![]() |
Respuesta: ¿Te sentis libre?
Cita:
no se ,pero a mi me parecen antonimos |
Cita:
|
Si, yo me siento presionada por mi mamá. Es horrible, porque la veo solamente 7 veces al mes, pero ella busca la perfección en todo (inclusive sus hijas) y no me permite equivocarme en nada, especialmente con los estudios. Tengo pánico de sacar una mala nota en un examen porque sé que el castigo sería muy duro pero en efecto me presiona en eso y en todo lo demás y cada día siento que no puedo más; tengo que reirme a carcajadas con lágrimas en los ojos y ella no tolera verme llorar, nunca le conté lo que me está pasando porque ya sé el tipo de reacción que va a presentar.
Es díficil ocultarlo todo bajo una sonrisa cuando te estás consumiendo por dentro, y a los 16 años dependo de una pastilla para controlar los ataques de pánico y morderme los labios para no soltar todo lo que siento por dentro, y fingir que todo está perfecto y hermoso para no amargar a las únicas dos personas que tengo en el mundo, y que además que ya tienen suficiente como para ocuparse de mis problemas personales. |
Cita:
Yo creo que ser libre de acuerdo con tu definición depende más de lo susceptible que es uno. Creo que uno no puedo elegir las situaciones a las que se tiene que enfrentar(la carga de trabajo), pero uno elegir como le afecta y como reacciona. Yo no me siento libre en este momento, pero sé que vendrán momentos mejores. Hay gente que lleva muy bien lo "de trabajar do Sol a Sol". No les afecta. Otros no obstante, son incapaces de desconectar y además si se relacionan poco, más complicado. Hace poco asiste a un curso sobre como mejorar la memoria y nos decían que somos incapaces de recordar muchas cosas porque no ponemos atención en lo que hacemos. A menudo hacemos todo de forma automática, como por ejemplo comer. Cuando estás agobiado por el trabajo, aunque estés comiendo, tu mente está pensando en lo que tienes hacer luego. Así que yo creo que una manera de sobrellevar esto es centrarse en lo que haces. Cuando no estás en el trabajo, no pensar en el trabajo. Comer saboreando la comida XD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.