![]() |
Respuesta: ¿Alguno le ha ido bien después de haber besado tan tarde?
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
mi primer beso fue a los 17 años, creo que la ventaja que tuve fue que la chica padecía de los mismos trastornos que yo así que para ella también era su primer beso y eso fue un gran alivio, luego aprovechaba cuando nos encontrábamos en las terapias y en el baño del psiquiátrico la besaba tratando de practicar todo tipo de beso, eso aumentaba mi autoestima a mil, me sentía muy bien por dentro:enrojecer: estaba cumpliendo mi sueño de besar a una chica,de saber lo que se sentía un beso, eran besos apasionados con lengua :)
por desgracia ya no he vuelto a besar a otra chica aunque tenga un poco de experiencia, el pensar en besar a una chica ( normal) me aterra. mi niña del psiquiátrico como te extraño :-( |
Ufff yo me siempre me pongo super nervioso, empiezo a temblar y suelo excusarme diciendo que tengo frio, pero nada mas que llevamos un par de minutos ya me relajo..
|
Cita:
Es muy fácil quejarse de lo horrible que es la vida, y de odiar a todo el mundo que haya conseguido algo que tu no has conseguido, pero claro, levantar el culo y luchar por lo que queremos es bastante más díficil.Pues ea, sigue quejandote del bullying psicologico indirecto, en vez de enfrentarte a tus problemas. Ale, odiame mucho, que soy terrible, machote, a poder ser con una foto de un feroz tigre. |
Mi primer beso fue en mi vida anterior.
|
Cita:
|
Pues a mi me ocurrió justo lo contrario, he besado a unas cuantas chicas y me gustaría deciros a todos esos que os preocupa tanto el momento, que es que es una tontería, a mi por lo menos me parece,lo pasas mal unos segundos y despues a disfrutar.
Habremos algunos que con el tiempo nos reiremos de esto que nos está pasando habiendo tenido varias relaciones estables o nó, necesariamente. Pero por desgracia habrá algunos que nunca llegarán a tener relaciones con personas de su sexo contrario. Vosotros decidís en que grupo quereis estar, ya que hasta el menos agraciado a tenido alguna oportunidad en su vida. |
Yo no se como os complicáis tanto con el tema de los besos, dejaros llevar y punto.Los problemas vienen cuando os la tengáis que zumbar y no aguantéis ni 10 minutos, ya veréis que cara pone, o cuando tengáis que comerla el juju y no sepáis ni lo que es el clítorix, que aunque lo parezca no es el nombre de un pokemon.
Yo con esto no pretendo faltar el respeto a nadie, espero que no se me al interprete. |
Yo nunca he tenido ningun problema a la hora de besar a una chica. Es más, me han dicho que beso bastante bien :enrojecer:
En ese momento no hay timidez que valga, simplemente me dejo llevar pos los impulsos y ya está. Y a disfrutar, que para una rara vez que se nos presenta la ocasión no vamos a dejar que la timidez tambien nos estropeé eso, no? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.