![]() |
Respuesta: Una idea para los chicos del foro
Cita:
|
Cita:
aaa entonces es verdad que a muchas no os gusta esa forma de actuar Cita:
|
Cita:
|
Pues menudo novia tiene que se queda ambobado con la primera chica que se le sienta enfrente.....mmhmhmh estaba el solo en esa mesa nadie mas se sento salvo tu.....creo esta claro el por que zxdxd
|
Cita:
pd:no creo que haya mucho que romper hay ya.....xdxd |
En mi opinión un chico que manda una nota tan a la ligera es que ya lo ha hecho otras veces, lo cual te da una idea de como es, además si dices que te miraba de arriba abajo con total descaro aún teniendo novia, si yo fuera su novia me incomodaría que me mirara de esa forma a la primera chica que se le sienta delante, y ya ni te cuento si yo fuera tú y me hubiese mirado asi,,, no se.. tú misma pero no te confundas no es un gesto de valentía dejar esa nota sino más bien de alguién que va a la desesperada con cualquiera :vaya:
|
Cita:
Respecto a la idea de la nota pues creo que la mayoría de los chicos de este foro ya están algo mayores para ese tipo de cosas y ademas si la chica acepta lo que ponga en la nota y quiere hablar con el…pues estamos en las mismas si la mayoría de los chicos dicen que les da ansiedad hablar con una chica. Y el comportamiento del tipo lamentable una cosa es que piense que eres preciosa y otra que te lo escriba. Vamos que yo soy la novia del tío y el ya era el ex novio :mal: será …… me lo callo. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero si chicas tomad ejemplo de nuestra compañera forera si os gusta un chico no temáis y acercaros que las cosas han cambiado :bien: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.