![]() |
Respuesta: Mi historia: Una argentina me salvó la vida
Cita:
|
|
Cita:
Concuerdo, es que muchas veces los fobicos sociales esperamos que de la nada aparezca ese alguien y que lo solucione todo. No niego que pueda pasar algunas veces pero es complicado. |
Cita:
|
Enhorabuena, yo no debo ser buena persona porque me pensaría mucho estar con una mujer con hijos de otro, pero solo es un pensamiento mio y mi manera de ser que me impedirían ser feliz.
Verandris hablo en un post de este tipo de bagaje sentimental que tienen las demás personas a nuestra edad. |
Cita:
Ah, pero me encanta lo delicado que sos para expresarte. De última, si no te gusta nuestro acento, te guardás el pensamiento para vos, dale? Un beso =) |
Cita:
P.D: Como seguramente lo anterior por sí solo te resulte incomprensible, lo aclaro: Evaluándote a vos mismo y considerándote argentino, si extrapolás esa imagen a tus compatriotas en general entonces es perfectamente lógico que arribes a esa conclusión, así que no te culpo por ello. |
Cita:
|
Que historia mas bonita, de verdad que me ha llegado al corazon. Estoy emocionada aqui escribiendo estas lineas, esta claro que ella supo valorar otras cosas antes que tu fisico no? lo que necesitaba era un hombre a su lado que la tratase bien y la cuidase como se merecia. Todo lo demas sobraba.
Me alegro de que esa chica se cruzase en tu camino. Rescatando una frase mitica del moulin rouge, "lo mas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido." Que gran verdad. El amor puede cambiarte la vida. |
que extraño relato :pensando: pero bueno si eso te dio razones para luchar bien por ti :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.