![]() |
Respuesta: Espejo vs. cámara de fotos
Cita:
|
A mi tambien me pasa, delante del espejo me veo mas o menos bien pero si alguien me saca una foto salgo fatal. No entiendo estos caprichos de la naturaleza.
Soy como mario vaquerizo, tengo que estudiar mi mejor angulo y captarlo yo misma con la webcam o la camara de fotos. Que vivan las autofotos oiga! |
a mi tambien me pasa, en algunos espejos me veo mejor que en otros y en las fotos siempre fatal, un asco
|
Cita:
|
ufff.....un alivio pensé que era el único.
y como es la imagen mental que tienen de ustedes ¿no coincide con nada cierto? |
Eso ocurre por que depende como incide la luz en nuestra cara se ven unas cosas u otras. En fotografía me enseñaron trucos dependiendo del angulo de la luz y dependiendo de si es reflejada, difuminada o directa puedes hacer milagros, po rque te piensas que las modelos y en los photoshots salen con pieles perfectas? solo es porla luz, luego las miras de cerca y no están chupi.
|
Llegado a este punto he llegado a la conclusión que sólo me quiere el espejo de mi baño, pues para hacerme una foto "decente" tengo que hacerme mil fotos de diferentes ángulos. Soy el único al que pasa esto? XD
|
Cita:
|
las fotos tienen muy mala folla.. sobre todo si sabes que te la estan haciendo y pones 'cara de foto' xD me veo mucho mejor en el espejo. Bueno cuando estoy normal me salen fotos buenas pero ahora de gordito me cambia demasiado la cara y las fotos salen de pena :llorando: la ultima buena que tengo es de hace un par de años
|
Me ha pasado que en espejos sobre todo los de las tiendas no me veo tan mal .. en cambio cuando me toman fotos.. sobre todo esas con flash ... o fotos desprevenidas XD! salgo puaj y no es chiste... a menos que esté preparado para cuando me la tomen saldré mejor.. que lo hagan de improviso..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.