![]() |
Respuesta: Hombres: ¿Qué tan pervertidos son?
yy da un ejemplo....a q llamas perversion.
|
Cita:
jijijiji mira q cochino cesar :risita: |
:madremia:
|
Probablemente el celibato sea uno de los mayores distorsionadores de la sexualidad humana, si a esto le sumas el sentirte desarraigado de tu comunidad puede que lleges a crearte una especie de vision lujuriosa alienada de la realidad
|
¡EN FIN!:cabezazo::cabezazo:
En el terreno sexual todo esta permitido, no hay tal cosa como practica sexual pervertida o enfermiza (si, tampoco eso que te da tanto asco es propiamente una perversión). Tampoco existe propiamente el vicio sexual, solo diferentes potencias sexuales. Es por esto que TODOS los intentos de reglamentar la conducta sexual de los individuos en distintas sociedades han fracasado estrepitosamente. Esto nos enseña la sexología. Otra cosa es que haya gente neurótica y criminal, gente que obviamente también tiene su sexualidad. En la violación, por ejemplo, el problema no es el acto sexual en sí, sino la violencia implícita, ya sea mental o física, y la utilización del simbolismo del sexo como arma. |
Cita:
Pero últimamente pienso (y veo) mucho bondage, roleplay, gang bangs y cosas de ese tipo. |
Perversión:
f. Envilecimiento o corrupción,sobre todo si son causados por malos ejemplos o enseñanzas: Pervertido: adj. desp. [Persona] cuyo comportamiento sexual es considerado inmoral o negativo. Kinky: Adjetivo... crespo, enroscado, ondulado; Sinónimos: coiled, crinkly, frizzy, convolute, fuzzy, merino; In small tight curls. sexualmente desviado, desviado sexualmente, pervertido; Sinónimos: perverted, sexually deviated, sexually perverted, deviant Cita:
Ya sé que el tema va para hombres pero bueno... A lo mejor para algunos usar disfraces es pervertido :D a mí me podría llamar la atención, sobre todo esos que tienen ligueros... xD! P.D. Sí, si invado tu post de hombres jajaja... :risita: |
pues si soy un ninfomano en pensamiento pervertido
y si tiene que ver con la fobia , es que es como cuando un niño pobre esta arrimado en la ventana de un restaurante deseando la comida y lamiendose , pero los que no sufrimos de desnutricion y eso no hacemos eso , esa seria mi analogia |
Cita:
|
Cita:
tener deseos de chuparle el cul0 a mi prima es perversion o no? ya ni se |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.