Respuesta: Ir a ver solo Titanic 3D
estoy igual quiero ir a ver american pie el reencuentro pero ir y reirme de los chistes solo? que mierda!
|
Cita:
Yo iria contigo... pero vivo en Cantabria. Vete, si te apetece verla o vete con un familar, sorprende a tu madre o quien sea que te lo agradecera (las madres suelen estar aburridas). |
Por mi experiencia te diria que no. Yo fui sola al cine cuando tenia 14 años y lo pase fatal. Me meti a la peli de camino a la perdicion con Tom Hanks y Paul Newman. Aparte de que la pelicula era un dramon y yo era mucho mas sensible de lo que soy ahora, me puse a llorar a moco tendido y no habia nadie a mi lado a quien le pudiera pedir un clinex.
Parecera que me estoy cachondeando o algo pero me tuve que limpiar las lagrimas y los mocos con la manga (fue muy penoso). La cosa es que me senti mas sola de lo que me sentia porque encima no habia practicamente nadie en la sala. La sensacion que tuve fue de desamparo. Despues de esa mala experiencia ya se me quitaron las ganas de ir sola. |
Titanic es para mujeres
|
Cita:
eso si titanic me da una tremenda flojera , ni acompañado iria, odio las comedias y todo lo "romantico" en peliculas |
Cita:
|
si vas, vas a ser el único tio soltero y heterosexual de la sala
|
Yo he estado varias veces en un cine completamente solo, seguramente más de un empleado del cine me debe de haber odiado por tener que proyectar una película para una sola persona :risita: pero bueno de última mirale el lado positivo: ¡Tenes todo el cine para vos solo! :bien:
|
No voy yo solo al cine ni aunque me paguen la entrada...
Ya con solo pensar ser el centro de todas las miradas y demas comentarios "Mirar ese, va solo" me impediria disfrutar de cualquier película por mucho que me atraiga... |
Es una buena idea por muchas razones:
- Rompes la rutina. - Vas a interactuar al menos con una persona (el que te venda el tiquete). Por otro lado, comentas que te deprimes viendo películas del tipo, sin embargo dudo que sueltes lagrimas por ello pero aún así es una buena idea. Yo siempre hago lo mismo cada ciertos días para romper la rutina, voy a cine, a jugar billar a comer en algún restaurante donde no haya ido ¡y lo hago solo! (claro, yo no soy fóbico pero este tipo de cosas reconfortan a muchas personas con todo tipo de personalidad). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.