![]() |
Respuesta: Pobre de mí....
me gusto el punto 2
yo me fui al carajo con las comparaciones cuando compare la vida de mi hermano con la mia siendo que somos tan distintos y bueno intentare hacer uso de algunos consejos |
Está excelente, ojeé el original y las modificaciones que le hiciste están más que apropiadas (las referencias bíblicas a veces le quitan credibilidad y personalmente no se me hubiera ocurrido leerlo de una página de noticias algo "amarillista"). Buen aporte.
|
Cita:
es estupido, pero es tremendamente dificil evitar compararse a los demas, en cualquier cosa |
Cita:
|
que gran aporte, genial la verdad, hacen falta mas asi por este foro, le vendra muy bien ha mucha gente de aqui que les hace gran falta estos consejos. enhorabuena por tu aporte misslaika.
P.d.- espero q ya estes algo mejor o superandolo al menos, un besazo y un abrazo enorme para ti desde donde estoy :) |
Cita:
Cita:
¡Gracias! Cita:
Es el pan nuestro de cada día. Pero aún así somos conscientes de que no ganamos nada con hacerlo, y debemos hacer más conscientes para partir de esa "conciencia" y dejar de hacernos daños con esas comparaciones sin sentido. Cita:
Pues estoy más serena, creo que mantenerme ocupada me ha servido de mucho. Ahora hasta la limpieza de la casa hago xD... Y como vienen visitas (amigos de antaño de mis papas) y nos cuentan anécdotas de cuando trabajaban y similares pues lo recuerdo aún más pero con cariño y orgullo y no con dolor o sufrimiento. Aunque lógicamente lo extraño muchísimo. Besitos. |
Cita:
P.D: a mi no me citaste, malvada xD |
Cita:
http://www.cataclisma.com.br/wp-cont...rying-meme.png Jajaj nah no pasa nada =P Y por supuesto que también me alegro que estés llevando bien la situación Lai, pero a eso ya lo sabés bien y no hace falta que te lo diga :). |
Cita:
Lo siento, me moría de ganas por poner esa imagen :mrgreen: Por todo lo demás ha estado muy interesante el texto, ahora lo difícil es ponerlo en práctica. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.