FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Saldre con una chica, AYUDA! (https://fobiasocial.net/saldre-con-una-chica-ayuda-53345/)

psiche 08-abr-2012 01:41

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
Cita:

Iniciado por Faustus (Mensaje 460382)
¿Vos no abriste un tema por que no sabías como acercarte a una?...

No sé porqué el foro a veces me hace recordar la frase de aquel manco escritor

"¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?"

Folfonager 08-abr-2012 01:42

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
Cumple con tu deber de macho, intenta copular con ella :D

alessandro 08-abr-2012 02:47

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
Si ella sale contigo, es una muy buena señal. Fresco, lo que sea será. Esa cosas si convienen se dan solitas y si no, pues no pasa nada.

Si no quieres hablar mucho, pues invitala a cine o a bailar ( concentrate en pasarla bien y ya... en lo positivo)

Takashi 08-abr-2012 05:22

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
trata de ser tu mismo . hablen de cosas en comun . principalmente no te pongas nervioso man. si llegan esos silencios incomodos di alguna cosa que te paresca adecuada y dila. tranquilo nomas y todo ira bien

Neville 08-abr-2012 05:34

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
Sé tú mismo: no tiene sentido invertir esfuerzo en fingir nada. Las mujeres están locas y su comportamiento carece de lógica interna, así que al final da igual lo que hagas.

TaylerD 08-abr-2012 11:17

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
lo primero quitale importancia al asunto ni que fuese a comerte xd, y luego en fin tranquilizate y cuanto mas hable ella y mas la escuches me mejor...

"Que somos leones o huevones!!!!!"

pepe2 08-abr-2012 12:02

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar tratarla como tratarías a un buen amigo. Las mujeres y los hombres no somos tan distintos, si logras asimilar eso todo ira sobre ruedas.
PD.- intenta que no se te note cuando le mires sus "cualidades".

usuarioborrado 08-abr-2012 13:03

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 460334)
Disculpas adelantadas por mi supina ignorancia pero, ¿ésto por qué lo han colocado en el subforo del TOC? ¿Acaso es una obsesión el salir con una chica??
Hombre, pensándolo bien por aquí si pulula más de uno obsesionado con salir con chicas. Muy bien, dejad entonces el hilo como está.

Eres.... eres......... eres..... tan único y singular.....

Neville 08-abr-2012 14:21

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
Cita:

Iniciado por Juanjo92 (Mensaje 460475)
"Que somos leones o huevones!!!!!"

Pues huevones. ¿Qué vamos a ser?

Soñadora 08-abr-2012 15:04

Respuesta: Saldre con una chica, AYUDA!
 
No hombre esa no es la actitud... aunque los leones tampoco es que hagan mucho, salvo aparearse, comer y dormir, lo tiene que hacer todo la leona...

Con la chica tranquilo, es una persona como tu, hablalé aunque sea de tonterias en una primera cita esta bien ya ireis profundizando, siguelé la conversación, hazle bromas que no sean de mal gusto, tócala sutilmente, ya sabes un poco de tonteo.. las chicas nos sentimos cómodas con ese juego si le interesas claro... ya veras como se lanza... suerte..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.