FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creeis que sois ATRACTIVOS/AS??? (https://fobiasocial.net/creeis-que-sois-atractivos-as-53329/)

Moloch 06-abr-2012 15:28

Respuesta: Creeis que sois ATRACTIVOS/AS???

Nunca he tenido problemas de autoestima física, tengo apariencia "obsesiva" de "atormentado" y eso ya me está bien xD pero cuando ya sufría xq no conocia a nadie ni podía hacerlo me cuestionaba mi aspecto, sin embargo ya aprendí que no es el verdadero problema. Sigo con mis particularidades y intento superar el problema, son dos entes que van cada uno por su lado. También vivo en un pueblo y no sé si la gente hablará o no, xo realmente no m importa: "que hablen de tí, aunque sea para bien".

Perezoso 06-abr-2012 15:28

Dias si dias no.

DanzKa 06-abr-2012 15:53

Creo q lo seria si me cuidase el acne y esos kg. que me sobran pero no hay ganas

CitroenDS23 06-abr-2012 16:01

Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 459909)
Las putas prefieren los BMW! :)

Joder, pero no vayas con putas :vaya:

alonzo1 06-abr-2012 16:10

La vd soy muy critico conmigo y tengo baja autoestima. Pero no me puedo quejar mucho, hay muchos chicos mas feos que yo... y hay muchas chicas q se han fijado en mi..:pensando: debo ser atractivo, lo malo es que mi fs me hace alejarme de todas y quedo como idiota:cabezazo:

cris7 06-abr-2012 16:12

Cita:

Iniciado por DanzKa (Mensaje 459940)
Creo q lo seria si me cuidase el acne y esos kg. que me sobran pero no hay ganas

Te entiendo, a mi me sobran bastantes kilos pero no tengo fuerza de voluntad suficiente para ponerme a dieta :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Se que estando más delgada se solucionaría algún problemilla, pero soy poco constante.
Hace unos años empecé varias dietas y todas las acabé dejando a los dos o tres meses.

program77 06-abr-2012 16:18

me gustaria pensar que si.... pero no, tengo demasiado defectos.

BitterSweet 06-abr-2012 16:21

guapa si atractiva no se

sawyer 06-abr-2012 16:29

Mm, no. Pero tampoco hago nada por serlo, me dicen que haga ejercicio pero :cabezazo: no me gusta :S...Es bueno que se considere atractiva, supongo que es algo menos en lo cual estar pensando, aunque a mí solo se me viene a la cabeza cuando alguien pregunta:D

Ophelia~black 06-abr-2012 17:04

Sí, creo que soy atractiva y mucho tiempo pensé que con eso bastaba para salir de la fs pero al final eso me frustro más, porque me di cuenta que personas menos atractivas que yo tenían una vida social mucho más plena. Ahora trato de no darle importancia y enfocarme más en mi personalidad
De todas formas no negaré que sentirse bien con tu cuerpo es un plus

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.