![]() |
Respuesta: Donde hay retos hay oportunidades
Cita:
Saludos Pd: perdon la tardanza, errores de mi pc Cita:
saludos Cita:
Por supuesto amigo todo comienza por tener voluntad , por querer salir adelante . Yo un habito que he adquirido es leer , informarme mas , reflexionar entre otros . Soy feliz asi aunque si me gustaria poder estar con la gente como si nada por que es algo que todos necesitamos . yo soy introvertido y me gusta ser asi , pero una cosa muy distinta es temer a la gente , alejarse jejeje . saludos |
Cita:
Pero no es una gran "ganacia" en todo caso es una estancación, y con el tiempo se va volviendo una atrofiación de nosotros mismos. Es muy muy dificil romper esa inercia de 'pobrecito de mi, es que la vida es injusta, es que la gente es mala, es que...' Pero es posible, aunque aqui sobrepasen los postes negativos tambien los hay de superaciones donde se demuestra que es posible y funciona. Para los que no se anima a intentarlo mentalicense de que es posible y lo van a hacer aunque de momento no hagan nada tangible, si se mentalizan con el tiempo llegara el momento de convertir eso en algo tangible, en hechos, en intentos, y a su vez con el tiempo esos intentos se convertiran en resultados. :bien: |
¡Así se habla!. Yo también he mejorado desde que me cambie de curso, hice un par de amigos y de vez en cuando hasta salgo con ellos, aunque no es nada comparado con lo que vos has hecho...
La verdad me da envidia >.> Pero bueno, convirtamos esa envidia en un impulso de autosuperación, ¿si?. |
Cita:
saludos Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.