![]() |
Respuesta: nuevo post de fotos de los foreros, nos animamos?
Yo no pondría fotos en ningún foro y mucho menos en este (me creo paranoias al escribir cosas personales como para poner mi rostro...). Aparte que esta el tema de los trolls o de el gracioso de turno y tu foto puede estar rodando por google imagenes eternamente; quien sabe...
El que quiera verme que lo haga por msn, tu por ejemplo pastelita ya me has visto por allí, no tengo nada que ocultar ni avergonzarme... |
Creo que son muy paranoicos los troll del foro [que son muy pocos] no pasan de querer joderte en el minichat o en un post x_x, pero bueno cada quien xD saludos a todos. ^^
|
Ya bastante con dar el nombre y escribir todo lo feo que a uno le pasa...lo de la foto lo hice alguna vez pero ni loca lo haría de nuevo, no hago sino estrésarme pensando en que manos fue a parar mi foto:o
|
Cita:
Por cierto pastelita, Creo que al afirmar que la del avatar eres tu, la bandeja de tu minichat se saturará de Galanes y Condes romanticos lanzados a 'conquistarte'. (xD) |
mi foto aparece en mi avatar/display
y por lo de los trolls pss llevo tiempo viviendo en foros no solo este y he subido mi foto y no he tenido problemas de nada y locos pss hay en todos lados no?? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.