FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ¿Cómo tratas a los demás? (https://fobiasocial.net/como-tratas-a-los-demas-53253/)

chicoayuda 03-abr-2012 21:45

Respuesta: ¿Cómo tratas a los demás?

Los trato bien al contrario que a mi.

dadodebaja16070 03-abr-2012 23:47

Yo creo q todos nos llevamos por una imagen previa de lo q nos parece la otra persona. Pero por lo general trato siempre de parecer amable frente a los demás.

Hoy en la uni iba con un compañero de curso y un tipo con el cual nunca he conversado nos dice a los 2 "q buenos son ustedes" porque nos quedamos conversando con el profesor después de su clase. Logicamente lo dijo con ironía y yo lo capté, lo q me hizo enojar. No le dije nada, pero tuve ganas. No soy una persona agresiva ni conflictiva, por eso me extrañó las ganas q tuve de responderle.
No me veo discutiendo con personas q me molestan, nunca lo he hecho, siempre agacho el moño y me hago el tonto, pero parece q ultimamente he agarrado carácter y ya no dejaría pasar cosas q antes si, porque me daba miedo enfrentarlas, no sé si eso sea bueno o malo, pero si sé q ahora si tengo más coraje q antes.

Parece q me desvié un poco del tema, pero si hay algo de relación en lo q digo. Todos vamos cambiando y es difícil definirse de alguna manera. En algún momento puedo ser la persona más amigable del mundo y en otras un verdadero ogro ja...

wiholi 03-abr-2012 23:56

Hola, no estoy de acuerdo. Porque según tú, tendría que tratar a la gente de forma agresiva, insultandolos, superficialmente...No creo que el problema sea la forma en que tratas a los demás. Creo que el problema es la forma en que te tratan los demás porque seas timid@, porque no compartas su forma de vida, por tener gustos diferentes...

Wizard91 04-abr-2012 01:18

Pues bueno soy un poco tímido por lo cual no me relaciono con todos, pero soy muy educado para hablar, respetuoso y oigo a los otros.. pero siento que esa amabilidad hace que no encaje sobre todo en el curso que estoy hablo con algunos.. pero sería en clases y nada más ... Creo que como otros son más atrevidos, vulgares, con mayor personalidad, diciendo tonteras caen mejor..

Yo no soy así.. de vez en cuando bromeo... pero nunca al nivel de ellos

myrna_17 04-abr-2012 03:42

que como les trato

con total desprecio e indiferencia
en apariencia
porque la verdad es lo contrario soy mas miedosa que...

myrna_17 04-abr-2012 03:45

Soy fria friaaaa mas fria que el hielo :d

SOY EXACTAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE ESPERAN LOS DEMAS,
SI ALGUIEN ESPERA QUE SEA DE ALGUNA MANERA SOY LO CONTRARIO AJJAJA
ASI ME DESQUITO

OM_RA 05-abr-2012 02:49

Suelo ser cortés y educado, aunque claro está que esto también depende con qué clase de persona este tratando.

Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 459003)
¿Has pensado alguna vez que todos tus problemas para socializar, hablar, hacer amig@s... se deben al trato que ofreceis a los demás congéneres de la especie humana?

Es cierto que en algunos casos el trato que puede brindar un fóbico social a sus congéneres es percibido como apático (cuando lo cierto es que este comportamiento es muchas veces debido a la timidez y en algunos casos a la falta de interés al tratar temas ajenos al fóbico social), no obstante debe quedar claro que esta es la consecuencia de tener fobia social, no la causa.

psiche 05-abr-2012 03:18

Yo soy una persona muy cortes y considerada con los demás. Quizá no sea de lo mas simpático ni hablador, pero soy, en lineas generales, una persona de trato fácil.
Así que el que quiera deslizar la idea de que los fóbicos s. nos hallamos solos o se nos trate con desprecio o desdén por un simple acto de reciprocidad social, les digo que en mi caso no se aplicaría tal tesis.

guillermocc2 05-abr-2012 18:06

con desprecio:muyenfadado:

nah es broma trato a los demas con amabilidad, estoy solo pero es porque quiero
no es por tratar mal a los demas

CitroenDS23 05-abr-2012 18:42

Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 459003)
¿Has pensado alguna vez que todos tus problemas para socializar, hablar, hacer amig@s... se deben al trato que ofreceis a los demás congéneres de la especie humana?

Quizas si no hubiese tanta cantidad de h i j os de p u t a por metro cuadrado, no seriamos como somos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.