Respuesta: cada dia tengo mas deseos de suicidarme
tal vez si le explicaras las cosas q te pasan te entenderia, el por que no trabajas etc etc
si es buena..... |
Cita:
Cita:
|
Tranquilo ya pasara, el suicidio es una solucion definitiva a un problema temporal :pensando:.
|
Cita:
Antes de pensar en el suicidio (que no tiene retorno) trata de educar a tu padres acerca de la fobia social, de como se trata y de como te pueden ayudar.. Salvo raras excepciones los padres quieren ayudar, solo que a veces pifian el camino porque ningun hijo viene con un manual de "que hacer si falla en..." |
Cita:
Y no tengas miedo a contarle el problema a tus padres, cuentaseló y ellos te ayudarán.Lo que no tienes que hacer es aislarte. Habla con ellos cuenta tus problemas. Las problemas parecen mas grandes cuando nos los quedamos para nosotros. Hablando te mostrarán diferentes formas de ver las cosas que quizás sean mas acertadas que las que uno tiene. |
despreocupate de todo respira ondo y pone tu mente en blanco practica lo y asi las nganas esas se te van a ir .me pasa lo mismo siento que ya no me van aguantar mas en micasa pero cuando sale esos pensamientos solo digo si me echan que me echen total ahi si pienso en una salida rapida por ahora no me preocupo y trato de solucionar mis problemas de apoco asta que me aguanten si no bueno que se leva hacer la muerte es una nada.despreocupate y trata de ayudarte vos con tus pensamientos armonizarte seguir algunos consejos y sali adelante.
|
Ya te han aconsejado mucho. Yo solo te deseo mucha fuerza amigo.
|
A todos los que piensan que sus papas no los entienden diganselo traten de que comprendan y si no comprenden hagan que los acompañen a un psiquiatra y el psiquiatra va a hablar con sus papas y asi esperemos que crean mas la situacion ... y no solo piensen que somos holgazanes , aunque aveces si lo seamos jaja pero bueno ya no me quiero salir mucho del tema
|
Oh Dios, tu situación es crítica la verdad. Tienes que recurrir a alguien, tienes que hablar de lo que te sucede, pero que sea con alguien que vaya a hacer algo al respecto.
Tu mamá está cansada por fuera, pero en el fondo es desesperación lo que tiene, porque se siente impotente en relación a tu conducta porque nunca hablaste explícitamente de lo que te pasa e interpreta mal las cosas. Tienes que ir con un profesional urgente. Si me necesitas aquí estoy =) siempre estoy dispuesta a ayudar en lo que sea. |
el problema es que mi mama me odiaaa! y no tengo papa.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.