![]() |
Respuesta: Sal con un friki
Cita:
¿De qué es? |
Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...sargatanas.jpg |
|
¡Enhorabuena por tu oda al frikismo, Nerd! Claro que con ese nombre...
Disculpa ahora mi crítica, espero que constructiva, pero las aventuras y las victorias también hay que traspasarlas, de vez en cuando, del mundo de lo literario-onírico al real. Así sí que tendrías más éxito con las mujeres, las cuales muchas veces, pese a que los medios de comunicación nos hablen de su gusto por la lectura, prefieren músculo en mano que pájaros volando. No sé si me entiendes... Un saludo de todas formas y si el texto es tuyo, enhorabuena!!!! |
Este hilo se merece un post-it :aplauso:, si se pudiera claro... xD
Ahora... Donde encuentro gente así!, yo también me considero "friki", me sentí muy identificado con lo puso :). |
Pues yo leo cuentos de ciencia-ficción de los años 40-50, y libros sobre física cuántica, entre otras cosas. Además, soy fan de Fringe y de Juego de Tronos (no sólo de la serie, los libros los empecé a leer años atrás), y del glorioso Philip K. Dick. Por si todo eso fuera poco, soy aficionado a la música clásica y al cine mudo. Bueno, podría seguir, pero creo que lo dicho hasta ahora ya basta para etiquetarme como un friki de narices :mrgreen:
|
eso es sencillo, solo tienes que salir con una friki, es lo q buscan.
|
Excelente post. Me están entrando ganas de enfundarme el disfraz de Han Solo y salir pitando a la calle a buscar a mi princesa Leia. Además, me viene a pelo porque tengo un vecino clavadito a Jabba The Hutt, la única diferencia es que mi vecino es más feo. Muy majete, eso sí.
|
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.