![]() |
Respuesta: Hora del planeta 2012
Me uno tío, una pena que la gente no se lo tome como algo normal el hecho de consumir menos y no estar gastando todo el día, debería ser algo rutinario.
Genial tema por cierto. |
Cita:
|
Yo voy a cumplir como todos los años , pero esta vez lo voy ha hacer durante mas tiempo. Algunos días hago esto por mi propia cuenta , es una buena manera de no malgastar durante un ratito. Aunque lo que mas cuenta es el día a día , se puede sustituir el tiempo que se dedica en estar delante del PC o televisor en leer un libro, que creo que se va mucha energía por esos dos aparatos, tanto de energía, como de tiempo por su uso abusivo.
|
Cita:
|
chavos mañana 1 hora de 8 30 a 9 30 pm por fas no se les olvide , salgan afuerita un ratito y pongan unas velas jeje y disfruten un ratito del aire fresco y lo mas importante delen abajo al switch del medidor de electricidad
|
Todo esto esta muy bien pero realmente estaría genial si la gente estuviera concienciada de la situación del planeta,los ecosistemas que están en peligro por nuestra culpa.
Para el ser humano es mas fácil destruir que respetar muy triste pero el humano es la única especie que mata a sus propios congéneres por diversión. Estaría aun mejor que de una vez las personas actuaran día a día así y no solo un dia al año,pero la comodidad manda. |
Estas son las vistas que tengo donde yo vivo, y daria lo que fuera por que se apagaran todas esas luces aun que solo fuese un momento
http://desmond.imageshack.us/Himg847...jpg&res=medium |
Cita:
|
Claro, ahora nosotros somos los grandes responsables de que el planeta se este consumiendo (literalmente).
Nosotros somos los culpables de que se contaminen grandes superficies de agua por los vertidos de las industrias haciendola no potable y matando a la flora y a la fauna del medio. También de la sobrepesca, la deforestación masiva y de mayor parte de las emisiones de Clorofluorocarburos a la atmosféra... Y en fin... THIS IS CAPITALISM. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.