![]() |
Respuesta: La canción que más los hace llorar!!
|
Esta..me encanta |
Cita:
|
|
Cita:
|
A Wind of Aleroth viste esa cancion..me asombra ,no solo la flauta,el efecto de sonido que le pone..viste ese "iiiiiiii" que se escucha de fondo en ciertas partes.
DIvine Divinity 2 OST - 01. Divine Divinity II Main Theme las voces femeninas..que sensacion celestial. Tambien estuve viendo en el foro tus aportes musicales:Viva la Musica Suprema. Ahora estoy escuchando esa "Conclusion of a Destiny" de Divine Divinity..no la habia escuchado.La verdad,hay tanta musica superior aun por descubrir,que altos estados mentales me suscitan.....como desearia escapar de este mundo mediocre y sumergirme en otros mas profundos y bellos... |
No esque me haga llorar, mas que nada xq no tengo ni p... idea de ingles, xro es de las pocas canciones lentitas que me gustan..
|
ayer mismo me vino a la cabeza (no me pregunteis porque) la cancion de la banda sonora de balto XD se llama "heritage of the world de james horner" es simplemente preciosa me recordo bastante a mi infancia cuando todo era mucho mas feliz y lo cierto es que por lo menos a mi me emociono bastante, evoca temas como la autosuperacion, voluntad. etc.... empieza en un tono mas triste y luego se vuelve mucho mas positiva.
|
Cita:
no enserio si es tu banda favorita lo respeto cada uno tiene sus gustos.. |
My Inmortal Evanescence |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.