![]() |
Respuesta: Quiero una novia fea y sin autoestima
Ten cuidado, que no por ser fea, desgraciada, sin amigos y sin autoestima va a ir a la desesperada a por ti, es más, seguramente termines escaldado porque a la minima oportunidad que tenga huirá de ti, total, quien va a querer estar con alguien así con esos pensamientos...
|
Cita:
Supongo, que siendo mujer, te referirás a los pensamientos de él, aunque no veo que tiene de malo esos pensamientos. Supongo que querrás decir que a las mujeres no les gustan los hombes con baja autoestima y depresivos. |
Obviamente los de él, no por ser mujer sino por tener 2 dedos de frente.
En serio crees que una persona se va a prestar a eso? algo tendrá que ofrecerle a parte de ser """"guapo""", es más las feas son las que suelen ser menos superficiales. Vamos tan guapo no será ni tendrá mucho que ofrecer cuando tiene que recurrir a internet a buscarse al ser mas desgraciado del planeta para aprovecharse de él. Quizá le vaya mejor con la tipica guapa (o en su defecto que use purpurina) superficial que va a la desesperada a por el chulito de turno. Claro, que estas no se suelen fijar en una persona que frecuenta estos sitios. Conclusión: que haga lo que haga se va a quedar solo. |
:madremia: |
Cita:
|
"e=malapecora;457455]
En serio crees que una persona se va a prestar a eso? [/quote] Cita:
Cita:
Cita:
Hacer que la chica pase un buen rato y subirle la autoestima al darle atención es aprovecharse de ella? Aquí no hay manipulación, ambos estamos al mismo nivel, los dos somos personas desgraciadas y como dije, los dos salimos beneficiados." |
Tiene razon el muchacho, un par de veces me he ligado chicas guapas, demasiado guapas y han resultado estar locas... y otra ser mas corta que las mangas de un chaleco (solo llegue a besos ehhhh) y la verdad es que hasta me sentia mal por haber ligado con esas cosas...
Las guapas son caras y se creen que merecen todo y si uno de nosotros se liga a una muy guapa, ya sabeis lo que dice mi experiencia, loca... o muy tonta, o muy ****... |
Como no se me habra ocurrido.. buscar a quien decir a la cara que como es fea insegura y amargada me puede considerar un chollo de cojones, a lo mejor hasta se dejaba pegar alguna ostia de vez en cuando
|
Cita:
|
[QUOTE=Mr_13_cm;457429]Comparto la opinión de elfango. Más vale pájara en mano, que ciento volando.
Pues sí, las prostitutas son un asco. Hoy he llamado a una por teléfono, y me ha colgado (mejor, no tenía intención de ir, me da pereza mover el culo y todo eso para "eso") porque quería hablar muy bajito para que mis vecinos no se enteraran. (normalmente llamo desde fuera, dentro de mi coche, en una zona aislada o "descampado".) Icluso las prostitutas te cuelgan el teléfono...Eres un crack con las mujeres, chaval :sarcastico: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.