![]() |
Respuesta: Odio/Rencor Vs. Afecto/Amabilidad
Cita:
"Ama a tus enemigos, ya que amar a quien te ama no tiene mérito." Yo le doy la razón. Cita:
Cita:
Yo creo que tal vez hablas por tí. De hecho, a pesar de haber superado la fobia social, (pero seguir sin amigos ni trabajo ni novia ni follar sin pagar), entro a animar, aconsejar, ayudar y favorecer en el desarrollo personal a cada uno de los miembros de este foro que estimo conveniente al leer los post, porque si no los leo no puedo ayudarlos. No es por troleo ni nada de eso, no. Eso sólo los malpensados lo pensarían. Edit:Lo de troleo es coña, joder, espero que no se molesten por una pequeña broma. Yo siempre trato con el máximo respeto a todo el mundo. Mira, Goht, te voy a añadir como amigo de este foro en el sistema de amigos del mismo.:bien: |
me parece que cada uno en el foro puede expresar sus sentimientos como le de la gana: ya sea con odio, rencor, afecto, amabilidad...
cada uno es de su padre y de su madre y tiene una forma de ver la vida diferente y hay que respetarla, y más en un lugar como este que estamos muchos muy mal mentalmente y con muchos problemas para también reprimirnos en un foro que es para hablar con respeto de como nos sentimos y los problemas que tenemos. |
Cita:
Cita:
Lo de que la gente compite para que sus post sean mejores que otros creo que son suposiciones tuyas... xd No creo que nadie piense en eso pero en fin, quizás abrá alguno. Ahora te digo desde ya que yo no pienso en eso, es absurdo... y lo de que se crean muchos hilos con la misma semántica... Es un foro de depresión, fobia social... en definitiva, es un foro donde las personas Buscan respuestas a lo que les pasan por la cabeza, los hilos nacen de nuestras dudas, del fuego de nuestro pensamiento. Nacen a partir de nuestras evidencia y las esponemos, aunque la base sea la misma, te aseguro que todos los hilos que se crean son diferentes... Además, según el modelo que expones, en el foro solo habrian 7 temas ¿Por qué crear 10.000 hilos de gente que cuenta que a sufrido bullying? Pongamos todas las historias en uno, total, Para que el foro no se ''contamine''... que tonteria... Yo creo que deberías preocuparte más por los hilos de sexo que se crean, o por los trolls ¿No crees?... |
Cita:
Aquí cada forista debe ser consciente de que esto es solo una herramienta y no un estílo de vida. Aquí, por más válida que parezca una opinion tan solo termina siendo una opinión y nadie puede esperar que por comentar su problema en el foro, le van a dar el secreto de su felicidad. Viejo, eso no va a pasar por más que querás mirarlo de esa manera. Que la gente quiera desahogar todos sus sentimientos escribiendo sobre x cosa, lo menos que van a querer es que a pesar de que no le hacen daño a nadie, esté alguien haciendo el trabajo del papá autoritario y le diga: -Esto aquí suena muy fuerte, para que fulanito no se ofenda mejor que se lo cambies por... A la larga, solo nosotros somos dueños de lo que decimos y de lo que queremos leer. Cita:
No digo más, mucha suerte en el foro. |
Cita:
|
Cita:
Pero eso sí, un avatar de un tío "ejperimentado de la vida" siempre sube la moral.:-P |
Cita:
Respecto al perdón, creo que también es algo bueno. Lo mejor es dejar esos malos momentos en el olvido, de lo contrario estaremos atados a ellos toda la vida y es una carga pesada para llevar. Te felicito por la iniciativa de escribir esto y te agradezco por intentar contribuir y ayudar a los demás. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.