![]() |
Respuesta: Se han desilucionado con la sociedad?
No creo que la sociedad pueda desilusionarte ya que la sociedad es como es y grandes rasgos no va a cambiar por lo menos de pronto,le evolución de la sociedad requiere tiempo.
Se que a muchos la sociedad no a dado motivos de sobra para odiarla pero ese no es el camino,porque como bien dijeron otros usuarios en un tema anterior "de una forma u otra todos formamos parte de la sociedad" |
No seré yo quien está de acuerdo con muchos aspectos que de alguna manera la sociedad nos impone, pero hay que saber convivir.
Lo que no se puede hacer es quedarse en casa quejándonos de q la sociedad es cada vez más competitiva, más egoista, etc. Hay que salir al ruedo y hacer frente a las cosas y de alguna manera intentar adaptarnos lo mejor que podamos de cara a la sociedad, en nuestra casa ya a nuestra bola. Saludos |
Cita:
http://www.quehacemosma.com/wp-conte...os-228350.jpeg Debe ser muy triste no poder expresarse si no es con una máscara, no por timidez, sino porq no hay una identidad propia q anime la maquinaria inerte, y solo te queda usurpar. Alguien ha visto Seven? |
¿Adaptarse a la sociedad? Puede ser, pero no como lo plantean algunos.
Si vivimos en una sociedad de salvajes o criminales ¿Debemos volvernos criminales para “adaptarnos” a ella? La sociedad es como una ramera: Aprovéchate de ella, úsala cuanto quieras; pero jamás te sometas ni te ates a ella. |
Cita:
...increíble...:reverencia: |
Estoy mas decepcionado de mi por dejarla afectarme tanto
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Obvio,y para eso es ultra necesario SALIR AFUERA y cual es la escencia de las personas en fi,digo una frase que me encanta: "no es ningún indicio de buena salur estar bien adaptado a una sociedad enferma":).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.