![]() |
Respuesta: me siento horriblemente sola
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te quedes esperando a que se solucione solo o a adaptarte |
Cita:
Lo único que puedo añadir es que ni siquiera tienen ser muchas personas, un puñado bastan, o incluso una sola....Pero lo difícil es encontrar a esas personas que llenen el hueco. |
Yo la verdad es que también me siento solo casi siempre, a pesar de ir a estudiar y salir en ocasiones a hacer alguna actividad con los "amigos" pero nada mas, luego estoy en casa solo sin ningún amigo de verdad y eso me hace sentir mal y solo.
Que le vamos a hacer :mrgreen:. |
Que raro ver a una chica totalmente sola....................
|
Es lo que nos a pasa a muchos por acá; es difícil generar lazos afectivos sólidos con alguien, requiere de mucho tiempo, paciencia y conocimiento hacia la otra persona.
El único consejo que te podría dar para salir de esa situación por la cual yo también me encuentro, es que no pierdas las esperanzas en la gente y trates de ser paciente con los demás ya que así como hay tanta gente "de mierda" por decirlo de una manera poco elegante, hay mucha gente que realmente vale la pena y a veces termina siendo la persona que menos te imaginas. Suerte con la búsqueda, Saludos :bien: |
Todos estamos solos en nuestros pequeño cubículos... una red de habitaciones que se extiende hasta el infinito pero gracias a la red esos pequeños espacios pueden ser ampliados y tú, Ketket, pasas a poder disfrutar de la presencia de todos estos foreros estupendos que te quieren y te respetan. Quédate con esa idea y anímate para cuando sea el momento de socializar, salir ahí fuera y unirte en sintonía con los demás.
La cuestión es... ¿quieres hacerlo? Si la respuesta es afirmativa, adelante, trata de ceder un poco y ábrete a la gente más cercana a tí. El resto ya no dependerá mas que de lo que los demás puedan querer. Hay que tratar de ser un poco más desprendidos y generosos, sé que es difícil pero hay que intentarlo. Un fuerte abrazo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.