![]() |
Respuesta: duermo horrible hace meses.
Opino que tienes Depresión, y debes tratar esta, para dormir bien
|
Hola , mira si no quieres pastillas hay otra opcion aunque no es tampoco muy sana , es beber de alcohol para acostaarte , se que puede sonar raro pero lo lei en un articulo de la uni y pues mira si lo piensas puede funcionar , el alcohol te da sueño y aparte hace que te sientas bien ya que te relaja y eso , no se , no soy medico ni nada pero eso es lo que leí , tambien decia que no es bueno porque lo ideal seria estar tranquilo sin estres ni ansiedad durante el dia o en su defecto leer antes de dormir , pero lo del alcohol lo ponia te lo puedo asegurar
|
es una rueda, al dormir mal no reparas, vas pasando los dias falto de energia, te deprimes y entras en una espiral de la que no es facil salir, puedes probar a tratar de no comerte tanto la cabeza cosa dificil, haz ejercicio durante el dia para llegar algo cansado, levantarse temprano aunque ayas dormido unas pocas horas ayuda a coger un rol, pastillas para dormir yo no las recomiendo no se si considerarlas un placebo o un mal parche, cuesta pero de todo se puede mejorar, y mucho
un saludo |
Las mejores veces que dormi fue cuando habia tomado alcohol, dormi como tuna :D:D |
pero yo que sepa el alcohol es malo para el cerebro, te atonta todo tu cuerpo y esta contraindicado con los antidepresivos, a la gente q sufre de depresion no creo q sea buena idea sugerirle eso, bueno si este es el caso yo tambien no podia dormir me daba nose miedo creo , nose pero tambien era porque no hacia mucho en el dia supongo , hace poquito que me empezo a dar sueño a horas masomenos normales y puedo dormir mejor , bien dicen que cerebro ocupado o distraido tiende a darle guerra a la depresion o algo asi decia, lo q te dijo nenuhar te puede servir :perfecto:
o lo de la melatonina |
me recomiendas la melatonina entonces?. estuve leyendo recien es un producto natural y sin efectos colaterales, asi q voi a tratar de como conseguirlo.
|
Cita:
|
Cita:
También es verdad que no tanto cuestión de cantidad como de calidad. Duerma lo que duerma duermo mal, y eso no sé lo solucionará alguna pastilla. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.