![]() |
Respuesta: Qué opinan de esto
Cita:
Bueno yo también reconozco a ciertas personas con intenciones nada buenas pero las hay demasiado taimadas a las que son difíciles de reconocer por lo menos para mi.En mi opinión este tipo de personas son las peores. |
doy un ejemplo que escuche por ahi;
tienes el mismo derecho a decirle las verdades a tu jefe que el derecho que tienes a apretarte los dedos con la puerta la mejor forma de tratar a los demas no tiene que ver con lo que sientes ni con ser tu mismo es una habilidad social |
Cita:
|
tambien he pasado por no querer nada de la sociedad
por eso no sabes como respeto tu opinion pero eso no quiere decir que aun la comparto hipocresia seria pretender hacer el bien pero hacer el mal, o algo asi pero yo no estoy hablando de hipocresia sino de comunicacion la sinceridad se vive solamente por la intencion, es asi lo que soy o siento no cambia porque yo sea mas estrategico estoy hablando de una realidad y comunicacion y negociacion... si... es lo mismo en escencia pero no es solamente por querer obtener algo delos demas cuando te comunicas tambien estas tratando de entregar algo y tienes el cuidado para que los demas lo reciban por ejemplo si das un regalo tienes que envolverlo en un papel bonito todo lo que tienes que decir tienes que decirlo de una manera que los demas no lo rechacen o sino la comunicacion pierde todo su sentido esto es algo que me ha servido mucho pero no soy experto en el tema ni mucho menos ni es que este a favor ni en contra de las habilidades sociales ojala toda la gente pudiera actuar como lo siente y recibir lo que quiere pero en el mundo real no es asi como funciona en el mundo real no es lo que haces, sino solo la intencion con que lo haces pero yo quiero recalcar que toda habilidad aprendida se esfuma, si perdemos el control ante los problemas de nuestro inconciente cuando empezamos a actuar automaticamente segun nuestras emociones a eso a lo que le llamamos bloqueo ante lo cual no quiero que pierdan la esperanza los problemas interiores tambien tienen solucion para eliminar los bloqueos y querer socializar tambien animo |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.