![]() |
Respuesta: ¿Que sientes cuando ves una pareja tomados de la mano en la calle?
Me reconcome la envidia. No puedo evitar pensar que es algo que todos (casi, casi) pueden tener, menos yo. No puedo evitar sentirme mal.
|
me pregunto ¿ como pasaran de rico ? :enrojecer:
|
A mi me pasa igual que teniente kif, si son viejos no me pasa nada pero si son jovenes me da una envidia terrible y más si son menores sobre todo los que son feos y andan con una niña muy bonita, hoy vi tomados de la mano a un tipo con pinta de nerd y me dio rabia no estar en su lugar. soy muy envidioso y a veces cambio de rumbo para no toparmelos más aun cuando algunos empiezan a levantar a sus novias o darse giros con ellas que decir de besos o cosas asi. |
indiferencia...
|
Bueno, me da alegria y envidia... porque -como expresa mi firma- me cuesta mucho expresar mi cariño y... no lo se, me gustaria actuar asi.
|
Casi siempre se me hace lindo :), si es una pareja en donde ambos lucen de no más de 15 años, pues no tanto...pienso que debería vigilarseles más :P y si ya de plano es un chic@ de unos 25 con un@ muchachit@ de 15 pues me dan ganas de mirarl@ con cara de :madremia:
|
siento como que me lo refriegan en la cara y me hacen sentir aun mas desgraciado, con algo de envidia solo habeses ya que muchas veces me es indiferente.
|
Depende, cuando los 2 son atractivos no me provocan nada, pero cuando veo una pareja en la que el chico es mas feo que yo (cosa que veo muy frecuentemente) es como si me clavaran una daga en el corazon.
Me siento el ser mas patetico del mundo. |
http://3.bp.blogspot.com/_wFifB13iCa...er+alone+1.jpg
Algo parecido siento, jejeje... la verdad me da envidia... pero a la vez se me hace tonto envidiar algo que en realidad no sabes... quiza cuando los vez tomados de las manos es el único momento que estan felices juntos... o bien... es el único momento en que demuestra cariño a su novi@ para compensar su traición de andar con su amante :madremia: Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.