![]() |
Respuesta: Un Gran progeso para mi, logre comer en publico
Me alegro de que hallas podido comer,a mi también a comienzos de la fobia se me hacia imposible comer siempre pensaba que me miraban cuando nadie miraba,te recomiendo que tomes algún medicamento para bajar la ansiedad o para el estrés supongo que tienes fobia social ya que esta paranoia es común en los fobicos y no en los tímidos.
|
bravo fran, muy conseguido |
Felicitaciones!!!
Te mereces este temazo |
Felicitaciones!!!! :risita:
|
muy bien fran!
:perfecto: poder disfrutar de una pizza en el lugar q mejor la hacen para vos no tiene precio. Hay muchos lugares para disfrutar de una cena, asi que a seguir peleandola que se puede saludos! |
Cita:
me quedo pensando en lo que dices de que lograstes controlar tus pensamientos eso es a lo que me refiero no es que te haya servido la terapia.. es que todo esta en la mente cuando abusaron de nosotros lo que dañaron fue la mente la forma de pensar , de ser , de actuar... y es esa pequeña cosa que debemos formatear como un disco duro... tener pensamientos de que si podemos quitarnos esta enfermedad de que cada cosita que te hacia sentir una basura la puedas apartar a un lado con solo proponertelo.. con ponerte retos... de que si puedes y la recompensa viene despues ese alivio que sentiste , seguramente te sentiste muy feliz y orgulloso de ti.. eso es lo que debes hacer siempre pensando que puedas hacer las cosas la mente es muy poderosa pero si no sabes dominarla ella te dominara ati.. muchas felicidades y ojala que sigas cumpliendo muchos mas sueños combatiendo todos esos miedos que te atormentan dia a dia...:perfecto: |
te felicito ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIII SE PUEDE!!!!!!!!
|
Cita:
|
maravilloso que orgullo muchas pero muchas felicitaciones sigue adelante que lo mejor es dar la lucha a la fobia social :aplauso:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.