![]() |
Respuesta: Se sienten comodos con aspecto fisico?
no estoy descontenta con mi fisico la verdad. cierto es q tengo defectos fisicos y q podria estar mejor, pero aun asi me conformo con el fisico q tengo, y ahora q he adelgazado un poco pues la verdad es q me veo algo mejor.
pero aun asi, si he estado gorda, y se lo q se siente cuando te rechazan o se meten contigo por tu fisico. la verdad es q desde q era pequeña y adolescente no he sido atractiva, y eso me ha hecho tb tener algo de trauma con eso. pero la verdad q ya cuando maduras, lo del fisico te parece una tonteria y deja de importarte, la felicidad sale de dentro no de fuera, de tu fisico, si tienes traumas o problemas internos mentales, ningun tipo de fisico te va a hacer feliz. lo mejor es mejorar primero tu interior, tu estabilidad emocional, q es lo q te va a hacer feliz, de ahi, una vez q todo dentro este bien, entonces empieza si quieres a mejorar tu fisico. |
Yo tengo autoestima muy cambiante, por lo general estoy cómoda pero hay momentos en los que me da el bajón y me siento un poco mal respecto a mi aspecto, pero es algo que he venido trabajando de hace tiempo, antes mi autoestima estaba en -5 todo el tiempo :madremia:
|
No es por ser presuntuosa o arrogante, pero la verdad estoy bastante conforme. No digo que sea la chica más bella de todas, pero al menos tengo algo que mostrar; en cambio me siento super incómoda con mi físico cuando aparece una chica mucho mas linda que yo cuando estoy en algun lugar, por ej. mi hermana. Ella siempre está y en las reuniones, de ser yo el centro de atención, ella se roba todas las miradas y suspiros. Muchos dicen que es mi personalidad y mi timidez lo que me resta encanto, pero me cuesta tanto superarlo! La verdad es algo de difícil , y lo único que deseo con el alma es sentirme plenamente feliz con mucho o poco que tenga. Besitos =)
|
|
No, evito verme al espejo.:bien:
|
Cita:
yo me siento comodo con mi imagen y si voy a morir virgen.por mi fobia |
Pues la verdad mi autoestima es un yo-yo. Puede estar por las nubes y en el mismo día puede irse al piso. Afortunadamente soy hombre, y lo feo se me perdona. Creo que las mujeres han sido injustamente mediatizadas. Pero a la hora del té, son ellas las que lo permiten.
|
no, y aunque parezca una tonteria creo que la causa de ello es el no haber tenido nunca novia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.