FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo? (https://fobiasocial.net/deseas-dejar-alguna-huella-en-este-mundo-52735/)

brillante 13-mar-2012 20:30

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
solo el hecho de que haya algún comentario que otro en mi blog y que de vez en cuando las visitas suben, me vale... no necesito mas huella

marta97 13-mar-2012 20:41

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
Sinceramente espero dejar huella en mi familia. Nada más.

equerien 13-mar-2012 21:10

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
Es casi ley que cuando surge un nuevo invento originalmente creado para hacer el bien al poco rato o despues se usara para hacer el mal. Asi que prefiero ser solamente un recuerdo para los que quedan confiando en que mas alla de la muerte hay mas vida.

NoSomosNadie 13-mar-2012 21:13

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
¿Por qué quieres dejar huella en este mundo?


Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 452742)
yo creo q eso es algo q quiere la mayoria de la gente. creo q es uno de los motivos por lo q se tienen hijos, tb por no aceptar lo q es la muerte, desaparecer del todo, como si nunca hubieses existido. si dejas un hijo, una parte de tus genes, es como si un trozo de ti aun viviese.
y todo el mundo quiere q se le recuerde. me gustaria por mi parte poder colaborar en algo no para q se me recuerde, sino para por lo menos sentir q al menos mi vida, por poco q hiciese sirvio para algo..

:aplauso:

Jerkerian 13-mar-2012 22:10

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
claro que dejaré huella en este mundo
o por las buenas o por las malas :cabezazo:

Lacan 13-mar-2012 22:24

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 452837)
claro que dejaré huella en este mundo
o por las buenas o por las malas :cabezazo:

que quieres decir por las buenas o "por las malas"? que tipo de huella te gustaría dejar?

Jerkerian 13-mar-2012 22:42

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
la que sea XD.... pero que me recuerden xD...
como Aquiles, soy un obseso por alcanzar la inmortalidad en un aspecto positivo claro xD....

OM_RA 14-mar-2012 03:38

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
A riesgo de sonar presuntuoso, siempre he deseado alcanzar la inmortalidad por medio de mis acciones…

Cita:

Iniciado por Introvertida_91 (Mensaje 452792)
A pesar de que recorro mi vida con la levedad de un fantasma, anoche recordé que ¡Tengo sueños! y son ellos el reflejo de la vitalidad que aún abunda en mi alma. Si logro realizarlos no dejarán una huella indeleble en el mundo, pero me sentiré muy satisfecha al haber transmitido y compartido jovialmente mis gustos y aficiones con otras personas; ese será el rastro que dejará mi ligero paso por este universo

:)

aswin 14-mar-2012 03:57

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
Aunque para algunos sirva como terapia el que le den importancia a algo hecho por uno mismo la realidad es que cada quien hace algo importante pero en mayor o menor medida.

Soy programador, y hecho infinidad de cosas que antes me subían el ego, ahora la verdad ni me importan y las personas que presenciaron eso que yo hice pues... bien por ellas.

Repito, si a alguien le sirve como terapia saber que tiene que hacer algo importante para sentirse mejor que lo haga, ¡lo recomendaría en un 100%!

Aluigi 14-mar-2012 04:41

Respuesta: ¿Deseas dejar alguna huella en este mundo?
 
Cita:

Iniciado por Inwoy (Mensaje 452594)
Algo que diga que tu existencia sirvió a algún fin, a alguna meta o logro en especial sin importar lo más irrealista o inalcanzable que fuese.
Si eso es así...
¿Cómo te gustaría (o hubiera gustado) dejar huella en este mundo?

En este mundo las huellas las borra la erosión y el tiempo... Como persona no me interesaría en absoluto pasar a la historia, si me gustaría que algún invento mío pueda ser aprovechado y perfeccionado por siglos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.