FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Estás Enamorado/a?? (https://fobiasocial.net/estas-enamorado-a-52713/)

Goht 12-mar-2012 18:53

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a??

Mensaje Editado y eliminado (Ya pasado el hilo, solo contienen datos personales sobre mi vida privada)

AquiCorrentino 12-mar-2012 18:55

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 452350)
creo :timidez:

opa :mrgreen:

Gergio 12-mar-2012 19:27

nunca me e sentido mejor que las 3 veces que me e sentido demasiado atraído a una chica pero nunca e llegado a enamorarme

atenea269 12-mar-2012 19:30

parece q ha habido una epidemia de enamoramientos en el foro, jajajaja, esto ya no parece un foro de fobicos ni na jajajaja, es curiosos q tantos se esten enamorando, me siento un poco fuera de lugar aqui. soy la unica q sigue igual q cuando entró? jajajajajaja :nolose:

witness 12-mar-2012 19:48

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 452366)
parece q ha habido una epidemia de enamoramientos en el foro, jajajaja, esto ya no parece un foro de fobicos ni na jajajaja, es curiosos q tantos se esten enamorando, me siento un poco fuera de lugar aqui. soy la unica q sigue igual q cuando entró? jajajajajaja :nolose:

yo tambien sigo igual, asi que no te enamores que no quiero ser aqui tambien el unico raro :D

AquiCorrentino 12-mar-2012 19:51

Cita:

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 452370)
yo tambien sigo igual, asi que no te enamores que no quiero ser aqui tambien el unico raro :D

Enamorense entre ustedes y asunto arreglado xD xD Welcome to the club :mrgreen:

Samus 12-mar-2012 19:55

Mmm diría que si aunque me hace más mal que bien...en fin.

Jason X 12-mar-2012 19:58

Not anymore:aplauso:.Igual me encantó ésta canción de enamorados:

Perezoso 12-mar-2012 20:55

Cita:

Jajaja yo tampoco estoy enamorado, solo comente lo que setia la ultima vez que lo estuve.

atenea269 12-mar-2012 22:45

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 452411)
Jajaja yo tampoco estoy enamorado, solo comente lo que setia la ultima vez que lo estuve.

bueno, realmente fue una tonteria de comentario por q me sorprendio un poco el caso, jajajaja, pero no pasa nada.

por cierto el de la foto eres tu o es el encantador de perros?, jajajajaja si eres tu te pareces un monton a cesar millan,

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.