![]() |
Respuesta: Mi vecino analfabeto se ríe de mí
de que te sirve ser culto si estás solo
|
Cita:
:madremia:vaaaa tio tu que piensas que eres ?si eres medico o empresario para vivir con popularidad y que te vean bien? perdoname eres un poco tonto si eres eso alguna cosa es por que te gusta serlo y no dejar que los otros decidan tu vida,eso hacen los pobres de mente y los idiotas hacer todo lo que espera la sociedad, prefiero tener mi cerebro completo para pensar asi fuera un ser antisocial y que no simpatiza. |
Cita:
a veces en el mundo real no sirve de nada haberte comido 1000 enciclopedias, lo mejor es tener un equilibrio entre conocimiento y habilidades sociales. yo creo esta historia porque es muy comun, mucha gente sin haber terminado primer grado de primaria a los 15-16 años ya tienen hijos y mujer que mantener, pero no todo es bueno, vele el lado negativo tener que trabajar quien sabe cuantas horas al dia, probablemente de sol a sol, para mentener hijos y esposa. |
http://cyberpunkkk.files.wordpress.c...sa_grafica.jpg
Tu vecino tiene "inteligencia emocional". Por eso es feliz (me imagino que lo sea) siendo como es y viviendo según su vida. Nadie dijo que por tener cultura, estudiar en la universidad, etc las alegrías y la buena vida van a venir solas. A lo mejor vas a disfrutar y apreciar cosas que otros no van a comprender... pero nada más. Yo te diría que la próxima vez que te cruces con el, en vez de sentirte intimidado le saludaras. Y si tienes ocasión alguna vez, prueba a charlar para conocerlo más. Seguro que aprendes más cosas que leyendo a nietzche |
quizas el tipo sabe potenciar su limitacion,no necesita no ser analfabeto para poder rendir en su trabajo y hacer una vida con quienes le conviene y con quienes no le conviene lidiar,quizas eso nos falta,sabes encontrar el camino a la felicidad independiente de no ser parte del lo que la sociedad nos lo plantea.
que le vaya bien amigo y ojala encuentres tu camino |
Cita:
|
Cita:
Sobrando a la gente de esa manera no creo que sea la forma.... Nazi??? llamar a alguien así es algo muy delicado... mente de criminal???.... Creo que no vale la pena citar más de ese triste mensaje, solo decir que después de leer la respuesta pareciera que el vecino del usuario que comenzó este thread sos vos... Si tenías o no la razón en tu respuesta queda irrelevante. Troll!!! Definición: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura. . |
Cita:
Pero la verdad me gusta tu consejo. Encadenado ojala estuvieses dispuesto a intentarlo, creeme que es mucho mas facil que tu te acerques y aprendas su idioma (por llamarle de un modo a comunicarse entre uds) y saques provecho de ello. En la universidad me di la oportunidad de acerarme a gente "odiosa" o que me daba miedo, de algunas de esas oportunidades surgieron mis primeros (y mejores) amigos y de las demas siempre aprendi algo. |
Cita:
te cito las fuentes, para que despierten un poco y dejen de leer sólo aquello que les dice cosas "bonitas" y los hagan creer "super hombres", elegidos, superdotados, clase especial, superior a los demás... en fin... multiples tendencias del ego que las personas con déficit de atención son propensas a manifestar e innumerables cantidad de sectas y religiones utilizan para tener a estas mismas personas en sumisión busquemos alguna relacion entre "nietzche - creerse superior - nazismo" (pero que facil la pones jeje) Nietzche y nazismo: según Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Nietzsche cito: Cita:
Cita:
tal como la iglesia católica enseñaba durante 1900 años la filosofía de aristóteles, porque su filosofía indicaba que de forma natural existen los amos y los esclavos, de esa manera la iglesia trafico con esclavos para sus intereses durante centenares de años (como altera masas la cultura e?) te lo cito para que veas la similitud de ideas, de fundadores de pensamientos o ideas, utilizadas por lideres u organizaciones politicas, religiosas, etc queres saber todavía la relacion nazi-superior? decir que los demás son inferiores simplemente porque envidies su forma de vida y trates de denigrarlos como sea? diciendo que son analfabetos??? si tú no sabes vivir siquiera... vamos... deja en paz a los demas por favor!!!! reitero nuevamente en cuanto a ese tema, espero entiendan, leer a nietzche y no saber NADA de zoroastro... mmmm no te parece raro? a eso le llamas cultura??? no saber la relacion judeo-cristiana con la influencia de la "cultura" actual en la sociedad??!!! a eso le llamas "cultura"??? si lees a nietzche... deberías haber leido a sus fuentes!!! a zorastro, etc!!! __________________________________________________ ___________ mente criminal, he aquí donde TODOS se ponen a la defensiva jejje (lo mas curiosos sin haber estudiado NADA sobre el tema, todos lo niegan je) cito de: http://psicologiajuridica.org/psj148.html Cita:
de http://cienciaforense.com/Pages/Psic...criminales.htm cito: Cita:
puse como fuentes paginas buscadas en google... pero vamos!!! he ido primero a las bibliotecas, aquí sólo puse lo que encontre en internet. a las personas que se autoproclaman cultas por leer solo a nietzche... les aconsejo que asistan mas a las bibliotecas a leer de verdad, no sólo lo que les parezca bonito, reitero, no solo aquellas pseudo-ciencas sectarias que te hacen creer que eres superior!!! eres su victima!!! saludos! |
diegofernando_78:
Por cierto interesante las citas que has dejado. Respecto al autor del thread me parece que cita a nietzsche como ejemplo de libros que un supuesto intelectual podría leer.... ejemplo que da para reforzar la idea que quería dejar. Además aquí participan personas de diversas edades y por ende no conocedoras o interesadas de ciertas literaturas. Quitando lo interesante de varias de las respuestas leídas, mi observación anterior va dirigida especialmente a las "formas" y "maneras" de expresar una opinión sin que sea considerada ofensiva, y sin atacar directamente a una persona sino en sí al concepto que expone. Hay ciertas palabras que son tabú por lo cual no queda demás utilizar eufemismos, y sobretodo siempre opinar o debatir una idea en el marco del respeto (cosa que en este foro varios no hacen). Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.