FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Feliz dia mujer (https://fobiasocial.net/feliz-dia-mujer-52625/)

andrestrozado 09-mar-2012 01:21

Respuesta: Feliz dia mujer

saludos a todas ellas con quienes comparto(mama,hermana,sobrinas y primas :pensando: ) y al resto que forman parte de este mundo gracias por imaginarlas :madremia:

OM_RA 09-mar-2012 01:56

Yo también había pensado que era un post en joda, pero como por lo visto no lo es; aprovecho para saludar a todas las féminas del foro compartiendo la emblemática imagen de Rosie the Riveter:

http://i132.photobucket.com/albums/q...N/image001.jpg

darkhorace 09-mar-2012 01:59

esta bien, pero sabias que también es el día internacional del riñón??? que nadie ke da importancia o que.

Dies_Irae 09-mar-2012 02:09

Yo me crié solo con 3 mujeres en la casa, creo comprender la importancia que tiene este dia :pensando: felicidades a todas :perfecto:

tenientekif 09-mar-2012 02:17

feliz dia al trofeo de la copa del mundo de futbol , que diga a las mujeres , bueno es igual ninguna de las dos tocare jamas :llorando:

Blackest 09-mar-2012 19:38

Puto dia de mierda aunque ya paso los coñismos de ese día siguen latentes
Que si las mujeres tal las mujeres cual ¿y los hombres?
el dia del hombre es el 19 de noviembre y no creo que vayan a hablar en todas las teles sobre lo maravillosos y lo victimizados que estamos las mujeres

Cita:

Iniciado por Marta97 (Mensaje 451088)
Para mí ha sido otro día normal,creo que el único ´´homenaje `` que me han hecho fue que estuviese bastante dolorida hoy en mi días rojos:vaya:,ya saben a lo que hablo

¿por que siempre tienes que contar algo de tu sexualidad en los post?
¿tu cres que a mi me importa que expulses sangre por la vagina?
que asco :nono:

atenea269 09-mar-2012 19:45

Cita:

Iniciado por horacio (Mensaje 451122)
esta bien, pero sabias que también es el día internacional del riñón??? que nadie ke da importancia o que.

mierda!, se me ha pasado felicitar a mis riñones! ya veras la q me montan esta noche :P

usuarioborrado 09-mar-2012 20:17

Blackest, te sugiero que te vayas a vivir a un país musulmán. Ahí estarías en tu paraíso.

Y concuerdo en que no hay NADA que celebrar. Tanta ceremonia para que sigamos en la misma mierda de siempre, qué inútil. No tendría que haber "días" de nada ni nadie y punto. ¿Y "derechos" aparte? WTF!

(Derechos de la mujer, del niño, y blablabla... Si para algo están los DDHH ¿O no somos humanos?)
Por cierto, también me irrita la gente que siempre salta con un sexismo, sea por machismo o feminazismo.

sergiks00 09-mar-2012 20:57

Cita:

Iniciado por Marta97 (Mensaje 451088)
Para mí ha sido otro día normal,creo que el único ´´homenaje `` que me han hecho fue que estuviese bastante dolorida hoy en mi días rojos:vaya:,ya saben a lo que hablo

Guarda ese comentario hasta cuando sea el dia internacional de la vagina:) q es uno antes q el de la mujer :risita:............
por cierto cuando es el dia internacioal de fobico social?

dadodebaja26903 09-mar-2012 21:05

Cita:

Iniciado por blackest (Mensaje 451315)
puto dia de mierda aunque ya paso los coñismos de ese día siguen latentes
que si las mujeres tal las mujeres cual ¿y los hombres?
El dia del hombre es el 19 de noviembre y no creo que vayan a hablar en todas las teles sobre lo maravillosos y lo victimizados que estamos las mujeres

¿por que siempre tienes que contar algo de tu sexualidad en los post?
¿tu cres que a mi me importa que expulses sangre por la vagina?
Que asco :nono:

de sa gra da ble

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.