![]() |
Respuesta: que vestimenta puedo llevar para no parecer pobre ni alborotador.
Como dices que te vistes yo creo que esta bien :bien: no hay que demostrarle a nadie que usas ropa de marca ¬¬ da igual
mientras te sientas comodo |
Lo de que las chicas te miran más si vas bien vestido es TOTALMENTE CIERTO.
Con la primera vestimenta que he dicho, si me miran debe ser por la CARA DE LOCO que llevo en ese momento. Con la 2ª, (camisa y jersey en vez de camiseta y sudadera.) me miran como si fuese rico (o tuviese trabajo, que en estos tiempos es casi lo mismo:mrgreen:) y me creo que me van a violar en cualquier momento.:bien: |
Cita:
Pero debo darte la razon en parte, hay muchas tias que son asi, sobre todo jovenes. Triste la sociedad en la que vivimos :madremia:. |
Primero el tipo que buscaba que le suan el ego con su ¿soy guapo o soy feo? y ahora eso. Esto es un foro para fóbicos sociales o para fresitas y plasticos?
|
Cita:
Si solo fuesen las mujeres, hoy parece que he recuperado la amistad con mi mejor y unico amigo porque hemos quedado despues de 5 meses... Comentarios de el, llevaba una sudadera de 200 euros... y un relog de 180 de Custo, se ha fijado en las dos cosas y me ha dicho que le gustaban... evidentemente son regalos de mi novia que no se que me ve... pero si que se nota el precio extra :nolose: Yo me veo mejor con estas cosas encima... :timidez: |
me parece q son todos putos aca jjajaj
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.