![]() |
Respuesta: ¿A alguno de vosotros le pasa que no puede sentirse en contacto con la rea
Cita:
|
Respuesta: ¿A alguno de vosotros le pasa que no puede sentirse en contacto con la rea
A mi con tantos años de soledad me sucede parecido, como mencionaste siento a veces que no soy yo, como si no existiera en el plano fisico, me levanto en las mañanas por instinto y para no sentir molestia provoco mi desconexion con la realidad, como no tengo amigos me meto en un mundo de un ensueño :-( que es feliz mientras dure, (no es mucho el tiempo)
A veces parezco un zombie que no muestra ninguna emocion alguna solo tristeza y pena por dentro, eso tambien es provocado por el insomnio que padezco y me hace parecerme mas a uno. Salveme DIOS MIO |
Cita:
La despersonalización yo la he sufro en situaciones de mucho estrés, como por ejemplo cuando estoy en un bar por la noche lleno de gente de mi edad con la música muy alta etc. Actuó y hablo como por inercia, se me queda la mente en blanco. Soy terriblemente consciente de mi mismo como si fuera el centro de la sala y supongo que por eso mi mente se "evade" y me convierto en un observador de todo hasta de mi mismo. Analizando y detectando posibles amenazas. Las situaciones parecen surrealistas, las palabras vacías. Es como meterte un tripi ligero. En otro contexto no se como sería, pero cuando me ocurre eso cuando estoy en una boda, un concierto, una reunión... es una sensación desagradable, muy desagradable. |
A mí también me ha pasado. Esa sensación de sentir la realidad como ajeada de ti. Como que estás, pero no estás. Como que todo lo sientes menos y no te sientes del todo vivo. Por cierto, la peli esa de numb, ¿tú sabes dónde la puedo encontrar en español, numb? Gracias! es que la estuve buscando, pero nada.
Bueno, al parecer no es tan raro en el tpe todo esto. Me alegra saberlo. Me preocupaba que me pasara tan a menudo. Besos! |
Para mí la realidad es muy distinta a la de los demás. Por fuera me da igual todo, soy como un autómata, sigo siempre los mismos recorridos y cuando la gente habla solo escucho ruidos molestos.
Es como si todo fuera un escenario en el que tuviera que interactuar, pero siempre estando dentro de mi mundo, lo que me rodea me produce indiferencia. |
Cita:
|
Si alguien tiene curiosidad, hace un tiempo hice un experimento con cafeína... Usándome a mi mismo de sujeto (una de mis tantas costumbres autodestructivas) ingerí la dosis letal media de cafeína y uno de sus efectos, a parte de la posibilidad de alucinaciones leves, es la despersonalización aguda. Si no recuerdo mal, 20 cafes cargados que fueron.
Fue brutal... A todos los niveles. :mrgreen: ¡Cualquier cosa por la ciencia! ... Creo que esto de mi comportamiento autodestructivo va de mal en peor... Entre la historia del chili y esto de la cafeína... |
sí, y también sufro pesadillas terribles, cuando me despierto no sé si estoy vivo o muerto.
|
Cita:
|
siempre creo que soy la unica que me siceden ciertas cosas, y en este caso sucedio XD, cuando estoy en mi casa estoy bien la mayoria de las veces, veo tv, navego por la web, me preocupo de mi mascota, pero cuando salgo de casa es toda una aventura, siento que paso desapercibida, veo a las personas con distancia...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.