![]() |
Respuesta: Adaptarse o morir?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y que somo nosotros? somos nuestra forma de vestir? somos la musica que esuchamos? para mi no, para mi eso es una simple imagen que das que en algunos casos en esta sociedad tan superficial en la que vivimos,en la que es mas aceptado un estilo que otro. Cita:
Cita:
Me a pasado de ir con un par de personas (de las que ya hable) y ellos se ponen a hablar de cosas como gran hermano, o programas de mtv, o musica que se escucha ahora y yo no estoy enterado de esas cosas, es como si me hubiera quedado en el pasado?! Y la musica que escucho la busco por mi cuenta, no busco que es lo que se escucha ahora, en la tele no veo ese tipo de programas que suelen mirar los jovenes, veo pocas peliculas. |
Cita:
Buen comentario. Cita:
|
Cita:
Cita:
Tambien podria aparentar ser uno mas y seguir siendo y omismo por dentro no?. Cita:
Buena estrategia , la tendre en cuenta :bien:. |
Cita:
|
Preguntale al coreano de virginia tech :risita:
|
Leí por ahí esta frase :prefiero que me odien por quien soy a que me amen por quien no soy .
Es muy difícil cambiar lo que eres de la noche a la mañana pero si quieres ser uno mas del montón es tu decisión . Otra frase : Querer ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres . No caigas en esa estupidez de la moda gente superficial:sarcastico: no vale la pena. |
No considero que hacer lo que hacen los demás sea adaptarse seria mas bien fusionarte con tu entorno,adaptarte es…que con tus propias cualidades y gustos encuentres tu sitio.
Ademas si harías lo que hacen los demás no serias tu mismo así que serias y vivirías una farsa. |
Error 001: Not Found
la gente que sigue la corriente lo hace porque cree que es porque deben ir asi, sin embargo tu no opinas lo mismo no? defiende tus gustos, ellos ni siquiera lo hacen, se ponen lo que anucian, escuchan lo que esta de moda(aunque ellos mismos piensen que no les gusta), se peinan como lo hacen todos(por modas), tu tienes personalidad, aunque desgraciadamente eso es algo que no se premia hoy en dia, pero eso no significa que debas frustrarte, defiende tus gustos, tal vez lleges a sacar a otras personas que se esconden en la corriente |
trabajar,ser independiente y vivir a la manera de uno,es la idea.si de lo contrario dependes de otro,muchas veces tendras que seguir las reglas... osea ¿ morir ? :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.