![]() |
Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
Cita:
|
Respuesta: ¿Te Gusta La Moda? o prefieres un estilo más personal a la hora de vestir.
No me gusta, y no me refiero sólo a ropa. Siempre me visto igual, uso el mismo celular antiguo, escucho el mismo tipo de música, hablo usando la misma jerga de hace 5 años, en fin, chapado a la antigua.
No tengo nada en contra de los que siguen a la moda eso sí. Bien por ellos que son más abiertos de mente. Lo es que yo, me siento cómodo así. |
Soy más de seguir estilos también.
Los adecúo a mí. |
No sigo la moda, me visto como metalero/rockero, chaqueta de cuero, botas, pelo largo y camisetas de bandas de heavy metal, no me gustan las modas de hoy.
|
Me cago en las modas... no me quiero parecer en nada a la juventud de hoy, partiendo por la forma de vestirse. Por otro lado, debo vestir formal 5 dias a la semana por mi trabajo.
|
Cita:
|
-"Creo que eres la persona menos pija que conozco" -frase que me dijo mi padre el otro día :mrgreen:. Es de lo mas bonito que me han dicho nunca.
|
Cita:
Volviendo al tema: Yo suelo seguir "tendencias", como dicen por ahí arriba, tratando siempre de elegir ropa que sea más cómoda y práctica, intentando no caer en la extravagancia. |
Hay muchas modas, cada "tribu urbana" tiene sus modas, luego esta la moda que ve todo el mundo por la tele, por las calles, vamos, la clase social con mas numero.
Yo no suelo seguir las modas, no me gusta ser idéntico a los demás, escojo el tipo de ropa y peinado que mas me gusten. Me hace gracia cuando veo a un grupo de tíos que se van a la disco vestidos casi igual con el mismo peinado de cepillo o de "piña". Básicamente intento adaptar la "moda" a mi gusto, ya que lo que esta de moda es lo que se vende, como no te hagas tus propias prendas de ropa mal vamos xD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.