![]() |
Respuesta: Miedo a salir a la calle porque me han intentado agredir sexualmente
Cita:
|
Tu eres como el amigo de una conocida, que decía "Me persiguen los gnomos"
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
En españa son muy típicos los piropos.Cuando trabajé de albañil piropeabamos hasta a las viejas.A la mayoría las gustaba, las subíamos la moral y el ego.
|
Lo mejor es tener a mano un spray de pimienta... yo vivo en un barrio de Barcelona algo "difícil" No quiero darle mala fama ni nada, es mas aquí hay gente de todo tipo, pero cuando oscurece intento no salir nunca sola, y aun así mas de una vez he tenido situaciones muy desagradables, me siguen, me tocan.. uno se hizo una paja delante mio y me seguía con el miembro fuera y venga a cascarsela... me han intentado atracar, pero por suerte no llevaba nada encima de valor, tan solo salí a tirar la basura :-(
|
Cita:
Y sé que te hizo sentir acosada, porque conozco ese sentimiento. Eso lo entiendo pero se malinterpretó la forma en que lo expresaste. |
¿Para cuando los centros de antiestética? ¡Queremos tener derecho a aparentar ser feas para deshacernos de los malvados acosadores!
Solución de andar por casa: - no ir a la peluquería en medio año - no depilarse las piernas - comer chocolate, embutidos, patatazas, grasas saturadas, a tutiplén - no maquillarse por la mañana - no comprar ropita cada dos días ¡RESULTADOS GARANTIZADOS! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.