![]() |
Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
Caminar, andar en bicicleta, el frío. Esos son pequeños detalles que me hacen, por un simple momento, feliz.
|
Respuesta: Esos PEQUEÑOS detalles que nos hacen felices, o al menos sentirnos mejor..
Detalles felices:
Estirarme en mi cama en la oscuridad escuchando música y dejando volar mi mente a la nada. Escuchar música e inspirarme para escribir.... Cuando mi sobrinita me sonríe o me dice tía (apenas está empezando a hablar). De aquí se desprende mirar una foto de mi sobrina, nunca lo hubier pensado de mí, pero es impresionante que con solo mirar su foto a veces hasta me salen lágrimas de la felicidad de tenerla en mi vida. Los días de la semana que no debo despertarme temprano :nolose: Un buen vaso de coca cola fría :vaya: Salir del cine y haber visto una peli realmente buena. |
Música.
Puedo leer; ver series, películas, cualquier tipo de boludez; pero...
Lo que únicamente me produce algún tipo de satisfacción (a veces pequeña, a veces inmensa) es la música. M Ú S I C A |
Comparto tu respuesta, una sonrisa sincera es un gran detalle para mí.
|
Un paseo por la playa, un libro, un abrazo....
|
Cita:
Y no hay ninguno positivo? |
Caminar bajo la lluvia, el silencio del campo, un abrazo sincero...
|
Cita:
|
Ver fotos antiguas, que me recuerden viejos tiempos...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.