![]() |
Respuesta: Si tienes 200 amigos o + agrados al Facebook tienes un grave porblema
creo que uno podria tener esa cantidad si se trata de conocidos, no es nada del otro mundo o_o
pero hay gente que tiene como 1000 y mas xD de pura gente que no conoce jaja, yo por eso acepto solo a la gente que conozco en persona |
Respuesta: Si tienes 200 amigos o + agrados al Facebook tienes un grave porblema
Cita:
P.D. En mi caso el 90% de "amigos" del "feisbuk" son vecinos de los múltiples juegos que juego (valga la redundsancia) lol. Pero bueno si el autor tiene un problema con la cantidad de amigos-conocidos-vecinos-gente mona-¿quién coño eres tú? Existe una opción donde los demás no pueden ver quienes son tus "amigos" así que se evita uno la molestia de presumir (lol) cuantos "amigos" tiene. |
Y si tengo 200 contactos pero a todos los tengo bloqueados ?
|
Cita:
Cita:
|
No es digna de que?? no entendí:nolose:
En serio, no entiendo esa obsesión x la cantidad de "amigos" del facebook, no entiendo como puede ocupar la mente de una persona una cosa tan estúpida y superficial. Lo importante es tener amigos en la vida real, no supuestos "amigos" virtuales q generalmente ni conocen. Si no me equivoco vos sos el q abriste un tema quejandote de q el foro era muy repetitivo.. y paradojicamente ahora abris un tema repetido 1000 veces. Que ironía, no? |
Cita:
|
Cita:
|
yo solo tengo a tres apenas xD...como me lo acabo d hacer...
y tambien prefiero invitar a gente conocida. O por lo menos con la qe haya platicado x el chat. Jeje como es q agregan a tanta gente en faceb siendo desconocidos o_o . Algo q me gustaria saber (ya q apenas estoy conociendo) pues me gustaria saber en qe parte d la web es para escribir articulos, biografia o bitcora? Como se tratara d un bloc??? |
Cita:
|
Yo no tengo feisbuk. Soy digno de algo ? :nolose:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.