![]() |
Respuesta: soy guapo o feo
Cita:
|
Si realmente eres el de la foto, me pareces guapo y sexy físicamente. :enrojecer:
|
parece que lo queres es que te suban el ego,si tu te consideras feo dios yo soy un espanto :cabezazo:
|
Lo feo o lo bello es subjetivo, porque depende de como lo vea cada quien. Un ejemplo sería una pintura, si le preguntaras a varias personas, cada una tendría una opinión diferente.
|
No te veo feo. Imagino que la gente cambia, y ya que cuando somos preadolescentes solemos ser horribles,puede que alguna chica te lo dijera.
|
Tendrías que poner una foto tuya grande, porque en ese cuadrillo casi no te ves, aun así yo te veo guapo. No les creas a los ninios q te dijeran así, porque a esa edad son muy crueles y a parte cuando eres niño te crees TODO lo que te dicen, porque a esa edad nuestra capacidad de discernimiento no esta desarrollada. Ok, eres guapo, es solo q antes te hicieron creer q no lo eras Pero lo eres, cambia esos patrones mentales por unos nuevos.
|
yo te veo guapo.. bueno y soy hombre.
|
Cita:
Y, bueno el chico de la foto parece guapete. |
Pareces normal, excepto por esa mancha blanca en la cara...
|
Estoy totalmente de acuerdo con que podamos en este foro, hacer estas cosas. En ninguna parte tendría uno la confianza y en ninguna parte quizás, la gente fuese tan sincera... En una de esas, también poco una foto mía,para salir de dudas, en serio.
En cuanto a tí, estas bien, honestamente. Creo que puedes levantar muchas chicas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.