FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Grupo fs de unreal tournamet (https://fobiasocial.net/grupo-fs-de-unreal-tournamet-52147/)

Diskant 18-feb-2012 20:01

Respuesta: Grupo fs de unreal tournamet

Y al CS no? :-(

Dirak 18-feb-2012 23:05

Soy malisimo en los FPS, pero suena interesante la idea. Cuente conmigo, mientras no halla que pagar nada, claro :D

danibusx 18-feb-2012 23:11

Hace rato que no juego a nada de ese estilo, sólo juegos de fútbol(pes y fifa) jajaja.

Me uno.

Perezoso 18-feb-2012 23:45

No soy de jugar mucho y menos al unreal, pero si organizan algo me apunto, si logro conseguir el juego :bien:.

AquiCorrentino 19-feb-2012 02:18

Ok, gracias a los que respondieron, agreguen ese contacto al msn, asi entran al grupo y arreglamos por ahi, asi les paso el link para bajar el juego y demas.
Preguntaron mas arriba si se juega bien, probamos hasta 4 personas y se jugaba bien sin lag (cosa que si pasaba en cs). Y tambien preguntaron la hora, generalmente a la noche, despues de las 22.

Saludos!

Darklord 19-feb-2012 02:21

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 445168)
Ok, gracias a los que respondieron, agreguen ese contacto al msn, asi entran al grupo y arreglamos por ahi, asi les paso el link para bajar el juego y demas.
Preguntaron mas arriba si se juega bien, probamos hasta 4 personas y se jugaba bien sin lag (cosa que si pasaba en cs). Y tambien preguntaron la hora, generalmente a la noche, despues de las 22.

Saludos!

Yo lo estoy bajando por torrent... la version ocupa 2 cds... es la correcta?

AquiCorrentino 19-feb-2012 03:34

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 445171)
Yo lo estoy bajando por torrent... la version ocupa 2 cds... es la correcta?

Si es el unreal tournament 99 GOTY si, creo que hay una version de dos cds, de los cuales uno es el juego y el otro son extras como mapas y demas, asique deberia de andar. el juego en si es el mismo.

Darklord 19-feb-2012 03:40

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 445206)
Si es el unreal tournament 99 GOTY si, creo que hay una version de dos cds, de los cuales uno es el juego y el otro son extras como mapas y demas, asique deberia de andar. el juego en si es el mismo.

Ok... estoy a punto de terminar la descarga. Mañana formateo mi pc y ahi lo instalaré xD

Te agregare al msn entonces :bien:

AquiCorrentino 19-feb-2012 03:42

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 445211)
Ok... estoy a punto de terminar la descarga. Mañana formateo mi pc y ahi lo instalaré xD

Te agregare al msn entonces :bien:

Ok, dale (mensaje corto)

Dirak 22-feb-2012 00:50

Siempre aparece que la red esta llena :cabezazo:
¿No hay una manera de abrir una red secundaria, o al menos que tenga espacio para mas de 8 jugadores?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.