![]() |
Respuesta: no creen que deberíamos buscar pareja compatible en este sitio
A todos los chicos que conozco les gusta el relajo la extroversión fiestas etc, a mi la verdad me gustan mas los chicos tranquilos como por ejemplo: hace poco había un chico perfecto para mi, le gusta la historia, un poco la psicologia, es skateboard, su forma de vestir es un poco pandrosa skate, no se cree mucho porque la verdad es lindo y no se siente el muy guay, no es un coscolino, es mas bien un chico que tiene su forma de divertirse, de pronto si hecha su relajillo pero es centrado y un poco seriecillo, no se porque ayer en la fiesta el no estaba bailando. No bailo en ningún momento. :pensando:Ese tipo de chicos como el son dificilísimos de encontrar y me matan. xD
|
Cita:
|
Cita:
Así que toma esas características y arrójalas al bote de la basura. Seguro que te enamoras de otra persona. |
La compatibilidad es algo relativo, no necesariamente tienen que gustar de las mismas cosas en un 100%, ya que creo que seria muy aburrido. Sino mas bien debe haber una cierta afinidad mas general, solo para que los estilos de vida no choquen completamente.
|
Cita:
Yo le digo que eso no es verdad, los introvertidos también gustan, la gente tranquila también gusta ... a mi me parece que lo que menciona no es ningún impedimento para conseguir una chica, simplemente se lo digo para que no se raye ni vaya por ahí pensando a esta no le voy a gustar porque no soy extrovertido ... estar inseguro de ti mismo y pensar que no te mereces a alguien o no le vas a gustar es mucho mayor problema que ser introvertido ... Y otra cosa que he observado, conozco gente que se queja mucho de que no tiene pareja, si te fijas en ellos no tienen nada especial, no tienen una gran personalidad, no son atractivos, no son especialmente listos o simpáticos, no tienen dinero ... no creo que se pueda puntuar a la gente ni este bien hacerlo pero por claridad, son un 3 pelao y sin embargo no se conforman con ninguna mujer de 8 para abajo y claro pues están solos, el caso es que una chica o chico que sea un 8-10 puede estar casi con cualquiera y si no tienes nada que destaque porque te va a elegir? por tu interior? Que pasa que los guapos, simpáticos, listos ... no tienen interior? Yo pecaba de esto la verdad :enrojecer:, a la hora de buscar pareja hay que ser un poco realistas, veo mucha gente que falla en este punto y quieren una pareja, pero no una chica normal, quieren una modelo, lista, simpática, cariñosa ... esta claro que no vas a estar con alguien que no te guste porque no "puedas aspirar a nada mejor", pero un poco de cordura en este aspecto, no se puede pedir la luna ... bueno en realidad si que se puede pedir :mrgreen:, pero si lo haces vete acostumbrando a oír la palabra no :cabezazo: |
quien cornos dijo que les gustan los extrovertidos a todas?? de los extrovertidos esta lleno... ya les deben hartar... eso si, los que directamente no hablan(como yo) no le gustan a ninguna
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.