FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Hay quienes nacen con la vida comprada? (https://fobiasocial.net/hay-quienes-nacen-con-la-vida-comprada-52028/)

usuarioborrado 10-feb-2012 02:17

Respuesta: Hay quienes nacen con la vida comprada?

Es algo que no puedo tener muy claro.

¿Son realmente injustas las vidas por defecto? o es que todo "problema" parte desde una irresponsabilidad, independiente si es nuestra o no.

rayado 10-feb-2012 02:23

Cita:

Iniciado por tROn (Mensaje 442525)
Es algo que no puedo tener muy claro.

¿Son realmente injustas las vidas por defecto? o es que todo "problema" parte desde una irresponsabilidad, independiente si es nuestra o no.

No se si estas en modo sarcastico o no. Si es eso me la has colado.

Me quedo con la segunda descarado...

UNGATONEGRO 10-feb-2012 03:29

la justicia es algo que el hombre invento para subyugar al prójimo, no viene de serie, nadie escoge las condiciones y circunstancias en las que nace, la vida es vida precisamente por eso.

imagínate una partida de cartas, si tienes suerte puedes sacar una buena mano o por el contrario si tienes mala suerte una mala mano, pero todo el juego se resume a como de bien sepas jugar tus cartas, lo demás son puras excusas.

Esabir 10-feb-2012 09:16

Yo creo que en la vida de cada uno influye mucho más la suerte de lo que a simple vista parece. Pero está bien el pensar que somos responsables de lo que nos pase en la vida, nos da seguridad y sirve de estímulo para superarnos.

Nenuhar 10-feb-2012 10:21

VAYA DESCUBRIMIENTO¡
QUE LA VIDA ES LA INJUSTA...o la hacen injusta....
de la misma manera que no elegimos a la familia que nos toca,es cosa como del destino,pues cAsi todo es así...sólo que la vida puede...uno cambiarla moldearla.....mas a nuestro favor,ayudarnos nosotros mismos(cunado ya somos mayores de edad).
lo de que dices que nacen con la vida ya comprada,pues seguramente porque les tocó uno wenos padres pudientes, trabajadores y wenas personas .
Muy preocupados por el futuro que le iban dejar a sus hijos,
LA COSA VA MA BIEN DE ESO....LOS QUE DICES QUe TIENen UNa VIDa COMPRADA,ES PORQUE HAN TENIDO UNos MUY BUENOS PADRES SUFRIDORES Y CURRANTES O POR HERENCIAS... VETE A SABER....que han sabido hacer muy bien las cosas,para dejarles lo mejor a los hijos,,.,..ahora ya..lo demas lo que dices de pareja y el resto de cosas,eso es el propio sacrificio y elecciones que haga la persona...asi le irá en la vida.....si elige bien o mal,si se equivoca,,si fracasa etc etc etc..............
Los hay con la vida mucho mas desgraciada que la nuestra,sobre todo al que no llega para poder comprars comida,alimentar a los syos,los que no llegan a poder pagar la hipoteca de su casa....
y una cosa....SEGUN¡DICES ALGUNOS NACEN CON LA VIDA COMPRADA...Y NO TE HAS PREGUNTADO...TODOS LOS QUE NACEN PARA COMPRARTE LA TUYA??.........

andrestrozado 10-feb-2012 12:06

mientras no salga uno con la vida eterna no veo que tan afortunados son.

Rusita 10-feb-2012 13:22

"Unos nacen con estrella y otros estrellados":nolose:

Iluminada 10-feb-2012 15:15

Si es que no sois previsores. Seguro que os pasásteis los nueve meses de embarazo ahí vagueando y comiendo. Yo me los pasé currando como una cabrona y me compré una "peaso" de vida. Lo que pasa es que a los 6 meses ya me relajé y no me quedó para comprar los amigos. Fallo mío.

FeniazFire 10-feb-2012 15:55

Es cierto que se necesita esfuerzo para conseguir algo. Pero hay quienes tienen mejor base y herramientas para conseguirlo. Así de simple.

InuYasha 10-feb-2012 17:49

Si la vida fuera justa no existiria ni este foro... hay un karma; seria cuando chutamos. Pero tambien hay un portero, que jode al personal.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.