FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Cuales han sido sus mayores logros (https://fobiasocial.net/cuales-han-sido-sus-mayores-logros-51909/)

atenea269 04-feb-2012 11:51

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
las veces q he sentido una mezcla de orgullo y felicidad ha sido por tener apadrinados a 3 niños, uno de la india y dos de bolivia q tube q dejar por la crisis.

cuando me llegaban sus cartas agradeciendome por los regalos q les mandaba y por ayudarles la verdad es q a veces hasta lloraba de alegria. es muy bonito sentirse asi. :)

sientes q tu vida es util y q esta sirviendo para algo, para ayudar al mundo a mejorar, y eso no lo hace todo el mundo, asi q te sientes muy bien y muy orgullosa de ti misma.

encadenado 04-feb-2012 12:15

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Haber aprendido ingles por mi cuenta, me es muy util.
Socialmente nada de nada. Creo que lo mas importante que logre en muchos años fue el jueves pasado, cuando estaba en clase en la universidad y se armo como un debate y tome valor para levantar la mano y expresar mi opinion ante 45 miradas. :gafas:

Auto-Obstáculo 04-feb-2012 12:17

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Lograr percibir como "logro" determinadas cosas que los demás no considerarían como tal...

GeminiNoSaga 04-feb-2012 17:33

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Mi logro? podemos contar terminar la escuela ? eso es lo máximo. Si si, patética mi vida y mis "logros".

OM_RA 06-feb-2012 03:52

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Quererme a mí mismo.

Trumania 06-feb-2012 04:04

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
¿No haber caído en el atractivo del tipo de la guadaña cuenta?Algo que todos hemos hecho y no es nada fácil tampoco.

Darklord 06-feb-2012 13:05

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Levantarme a trabajar cada mañana (al decir esto implicitamente estoy mencionando logros academicos) y esforzarme por sobrevivir en un ambiente hiper-ultra sociable donde el unico bicho raro soy yo.

Pero creo firmemente, o al menos intento autoconvencerme, de que mis mayores logros aún no han llegado pero pronto lo harán.

LOU SPIN 06-feb-2012 14:09

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Mi mayor logro fue ser capaz de completar la colección de cromos de fútbol de la temporada 1998-1999. Y estuve en un tris de no hacerlo, tuve que pagarle a mi primo 500 pelas de la época para que me diera el cromo de Mijatovic que no había forma humana de encontrarlo.

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 441533)
Pero creo firmemente, o al menos intento autoconvencerme, de que mis mayores logros aún no han llegado pero pronto lo harán.

Ya somos dos.

diana1486 09-feb-2012 04:14

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
Bueno mi mayor logro ha sido terminar la universidad, aunque viene un logro que considero mayor aun enfrentarme a una vida laboral

diana1486 09-feb-2012 04:17

Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
 
aunque me siento como q si hubiera matado al leon y me diera miedo de la piel jejeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.