FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Juegos online entre foreros. (https://fobiasocial.net/juegos-online-entre-foreros-51866/)

AquiCorrentino 03-feb-2012 03:16

Respuesta: Juegos online entre foreros.

Bueno, mandenme su msn por privado o agreguenme ustedes al msn asi nos ponemos de acuerdo.

Saludos

tnoLP 03-feb-2012 16:24

Yo algún rpg podría jugar a veces (hace unos meses jugaba diablo2 en el server de 3dg pero nos colgamos). Shooters soy de palo pero bue.... nos vemos en la multi :D

dadodebaja24842 03-feb-2012 19:17

Cita:

Iniciado por GeminiNoSaga (Mensaje 440429)
Si juegan algún juego copante yo me prendo. Mientras no sea el cs ....

Porque el CS no? :-(

Bunbury 04-feb-2012 05:13

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 440432)
Bueno, mandenme su msn por privado o agreguenme ustedes al msn asi nos ponemos de acuerdo.

Saludos

¿Es el de tu firma verdad n.n?

Te mande petición, ojala se haga pronto lo del juego

Saludos~

AquiCorrentino 04-feb-2012 05:53

Cita:

Iniciado por tnoLP (Mensaje 440551)
Yo algún rpg podría jugar a veces (hace unos meses jugaba diablo2 en el server de 3dg pero nos colgamos). Shooters soy de palo pero bue.... nos vemos en la multi :D

Me gusto la idea del Diablo II, pedazo de juego!! Lo jugue en LAN pero nunca por internet. Actualmente estamos probando con el unreal tournamente 1999 (para los sucesores no nos da la maquina o son muy pesados.) Pero no hay mucho quorum, sorprendentemente muchos prefieren el counter :cabezazo:

En fin, me gusto la idea del diablo II. Quienen lo tienen?. Yo lo tendria que instalar nomas porque ahora no lo tengo. Tengo hasta la expansion lord of destruction.

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 440759)
¿Es el de tu firma verdad n.n?

Te mande petición, ojala se haga pronto lo del juego

Saludos~

Si, es el de mi firma, ya te acepte. Saludos.

/[s]-kira/ 04-feb-2012 21:43

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 440771)
Me gusto la idea del Diablo II, pedazo de juego!! Lo jugue en LAN pero nunca por internet. Actualmente estamos probando con el unreal tournamente 1999 (para los sucesores no nos da la maquina o son muy pesados.) Pero no hay mucho quorum, sorprendentemente muchos prefieren el counter :cabezazo:

En fin, me gusto la idea del diablo II. Quienen lo tienen?. Yo lo tendria que instalar nomas porque ahora no lo tengo. Tengo hasta la expansion lord of destruction.

Si, es el de mi firma, ya te acepte. Saludos.

nuuuuuuuu!! me prendo al diablo ya!! mi juego preferido por lejos

GeminiNoSaga 05-feb-2012 19:51

Cita:

Iniciado por nan! (Mensaje 440594)
Porque el CS no? :-(

Muy lento. Yo me había acostumbrado a jugar Combat Arms que era muchísimo mas dinámico y mucho mas divertido pero lo dejé porque se llenó de hackers ¬¬

dadodebaja24842 05-feb-2012 21:08

Cita:

Iniciado por GeminiNoSaga (Mensaje 441309)
Muy lento. Yo me había acostumbrado a jugar Combat Arms que era muchísimo mas dinámico y mucho mas divertido pero lo dejé porque se llenó de hackers ¬¬

No lo conocía ese juego. Se ve interesante. :)

AquiCorrentino 06-feb-2012 01:42

Cita:

Iniciado por Pink505 (Mensaje 440783)
ahi te agregue, en caso de que no llege la peticion, agregame vos xd nirvana_state @ hotmail.com

saludos

hola, no me llego nada, a veces recibo, a veces no. Te estoy agregando yo, avisame cualquier cosa.

Saludos.

PgtArg 06-feb-2012 13:30

Cs (no steam). Es lo único que tengo instalado y me meto un rato en los servers de Taringa, ya no estoy para juegos complejos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.