![]() |
Respuesta: Construyamos una historia ¿os apetece?
Cita:
Me incorporé de la cama y con paso firme me dispuse a leerla. Comenzaba así: "Querido Carlos, sé que han pasado muchos años pero...... |
pero hoy en mi cuarto veo el reloj y son las 5 de la tarde, la luz tardera reflecta el cuadernillo de notas y a la vez miro para afuera, una señora caminando con un pequeño y mas abajo de la avenida dos perros peliando en una " leva" de perros.....
bueno hasta ahi llego, sigan ustedes vuelvo despues iré a comprar unos helados , hoy es viernes de noche y nada mejor que subir la insulina un poquillo para despertar y poner a trabajar mis sordidas neuronas... esta interesante pero cada ve hay que ir leyendo la extension de la extension de la extension...cuando vaya en la pagina 20 ..no crees que será unpoco complicado a la persona que llegue por primera vez ??-..solo es una duda:?: |
¿Porqué era obvio que la cosa iba a acabar poniéndose romántica? :vaya:
|
Cita:
coo dijo arthur rimbaud, " me senté a la belleza en las rodillas y no me gustó y la injurié, despues me tomé una buchada de veneno........" una temporada en el infierno..:perfecto: |
[QUOTE=Estepario;440705]pero hoy en mi cuarto veo el reloj y son las 5 de la tarde, la luz tardera reflecta el cuadernillo de notas y a la vez miro para afuera, una señora caminando con un pequeño y mas abajo de la avenida dos perros peliando en una " leva" de perros.....
....retomo la lectura de la carta: Querido Carlos, han pasado muchos años.....esta noche ha sido mágica pero necesito verte.. En ese instante una serie de pensamientos invadieron mi cabeza, ¿qué me dirá?, le gustaré??? quizás no?... ufff hecho un manojo de nervios me dispuse a llamarla, pero cómo?? No tenía su número.... |
Cita:
"He estado obsesionado con ella desde que era casi un niño... me sentía mal por no estar con ella. Jaja, la verdad es que he sido bastante estúpido. A partir de hoy intentaré dejar de depender tanto en los demás y buscaré mi felicidad de forma activa." Hecho esto decidí ducharme (llevaba días sin hacerlo) y salir a la calle, dirigiéndosme a la casa de Alejandra o de quien quiera que me había enviado esa carta (remitente). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.