![]() |
Respuesta: Las razones de porque estan en el foro
Buscaba exactamente esto, desde que me acuerdo soy asi, de chiquita creia que era la unica y me sentia peor, despues empece a enterder que no lo era y hace unos dias se me ocurrio buscar exactamente esto, un foro de personas con fobia social, me sorprende que sea el unico que encontre, pero a pesar que es malo para los demas tambien, me alegro de no ser la unica :)
Mi primer post, iba a escribir el dia que me inscribi pero me arrepenti :pensando: |
yo entre buscando soluciones y sentirme más acompañado en mi soledad,como no me relaciono con los demás aquí digamos no me siento tan solo;
más comprendido tanbien,con relación a ligar no sé,descartar en la vida esas cosas sea donde sea me parece auto-tortura,¿por qué cerrarse más?,ya tenemos bastante con lo que nos pasa,yo creo que el castigo es bastante y en las pocas cosas que nos queden no cerrarnos más. saludos fran |
ALGUNOS si se yo por que están......por ejemplo Lou SPIN....
ESTÁ....para PONER VÍDEOS PURETAS EN LOS PERFILES DE SUS AMIGOS...:risita: |
Para trollear claramente =)
Bueno, cuando me presenté en su momento dije que no tenia fobia social, que solo era muy timido. Ahora creo asumir que si la tengo, aunque en un grado moderado comparado con muchos de los que están aqui. El por que entre? Llegue de casualidad mediante mi buen amigo google, no recuerdo exactamente las palabras que puse. Lo que si, me sentía solo y quería saber si existía algun espacio en la web donde hubiese gente como yo, de pocos o ningun amigo, introvertida, con temor hacia las personas... así di con este sitio. Y pues... me siento muy agusto acá, se tratan temas muy variados, he hecho amistades y siempre que puedo trato de aportar una cuota de humor que tanta falta hace en este mundo. Podría decirse que a estas alturas este lugar es como mi segunda casa xD Saludos. |
Porque me siento identificada en muchos temas, comprendida, me gusta leer las historias del resto, participar cuando me apetece y necesitaba saber que no estoy sola en esto :)
|
Porque me aburro.
|
Cita:
Te animo a que intentes contactar con personas. Aunque te rechacen no te va a pasar nada, mientras tú te aceptes a ti misma. Con cuanta más gente trates mejor, porque vas mejorando tus habilidades sociales y tu ansiedad va disminuyendo. Cada vez te va preocupando menos lo que los demás piensen de ti, hasta que llegas al punto en el que descubres que hablar con gente no sólo no es algo que debas tratar de evitar sino que es algo que incluso puede ser divertido! jaja. |
Si tuviese una razón no estaría en él, porque yo vivo de la sinrazón...
|
La ranzon es que cuando encontre el foro por primera ves me senti tan alegre y comprendido q desidi quedarme acompartir mivida y escuchar la de ustedes.:beso:
|
Cita:
Lo que pasa es que salvo los camuflados, los demás si tenemos problemas sociales serios así que lo de quedar es complicado. Supongo que es un poco cuestión de suerte que pilles a alguien que en ese momento esté con ánimos y se atreva |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.