![]() |
Respuesta: alguien tiene facebook con mas de 100 amigos
si tienen tantos amigos ¿como estan aca?
|
Tengo un millon de amigos...
Nah, de hecho 2. Tenia una cuenta hace meses pero la cerre, hace poco reabri otra para un juego (xD) y dos personas que tenia de amigas antes me agregaron, posiblemente debido a que use el mismo correo. |
si los tengo, entre familia, amigos, conocidos... esa gente que tiene 700 y se habla con 10 y es mucho o gente que agregan y en su vida la han visto... pura pantalla, a mi eso de si tienes mas o menos me parece una tonteria si luego ni les hablas.....
|
Cita:
|
En serio...personas con 165 amigos en Faceboox... ¿Qué hacen aquí?
|
Cita:
|
111.. pero como ya han dicho antes alli mas que todo hay conocidos de infancia y familiares...
|
esta es mi facebook , mi comunidad de deporte y autoestima que estoy haciendo hace un poco de tiempo atras
http://www.facebook.com/pages/Nutric...28923330535899 dale click a " megusta " para tener mas seguidores:bien: |
si soy timida para que mierda tengo que tener facebook???!!! para que ver que no soy lo que los demas son ... para mi en vez de estar mas comunicado te aislas... mas ademas no creo que las personas de aca conozcan en persona y hayan salido mas de una vez son sus " 100 amigos"
no tengo facebook asi que 0 amigos en cuanto a las amistades reales tengo 4 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.