![]() |
Respuesta: les da verguenza salir con sus padres¿?
A mí no me da verguenza salir con ellos. A ellos les da verguenza salir conmigo.:llorando: No se por qué.
|
casi nunca una vez si me dio verguenza pero casi nunca es mas me encanta salir con ellos :enrojecer:por que me dan confianza ,seguridad que los amigos que tengo...
|
A mi no me da verguenza, me encanta pasar tiempo con ellos, son personas muy capacitadas y me aman; cuando esten viejos ya no podremos salir tanto asi que miestras todos somos jovenes, a salir!.
|
No, no creo haber sentido eso alguna vez.
|
Hombre que nadie se fija si estas con tus padres o no!!!!!!! Cada cual anda pensando en sus cosas, ni les importa. Si puedes salir con tus padres, fresqueate y disfrutalo!!!!
|
Cuando era más chica solía salir más con mi mamá y mi hermana, nos llevaba a todos lados, pero ahora que crecí y mi hermana se ha marchado de casa solemos salir menos, y a veces con la familia de ella. Lo que es clásico en la familia es salir los findes a perder el rato un tiempo :)
En resumen, no. Yo disfruto mucho la convivencia familiar. |
Pues sí, y desde hace bastantes años. La verdad es que no sé el motivo... :pensando:
|
No, para nada me da vergüenza, lo que da vergüenza es salir siempre solo con ellos, o mientras tus "amigos" están en una fiesta o tipo así si que me da pena estar con mis papas en lugar de eso.
|
Cuando era mas joven si, ahora es una de las cosas que mas trato de valorar.
|
No, verguenza no, aunque casi no salgo con ellos u_U A veces lo intento jeje Creo que seria peor si tuviera que salir sola Y cuando salgo con ellos, pues la paso bien, Aunque generalmente solo es para ir la mayoria de veces, A cenar a algún lado xD Pero como dije, no salgo mucho con ellos e.e Saludos~ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.