![]() |
Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
jennifer lopez me encan y pidbull tambien,como ganta.
|
Cita:
|
La musica esta buena gente .la imagen esa no lleno consierto la trallectoria de ellos 2 siii.jenijer lopez hiso muchisimas peliculas para la refleccion y cansiones geniales.pidbull ,todo cantante q canta junto a el hace exitos.
Si la imagente molesta sera por otracosa no crees:?: |
Cita:
y me ha deprimido q el tio tiene mi edad! :o parecia mayor, el con toda su vida profesional hecha ya, multimillonario perdio o de camino va y yo aun aqui dando tumbos por la vida sin rumo a ninguna parte :-( que depresion! jajajaja :llorando: |
Cita:
tiene dos mangos a los que agarrarse, eh?? |
Esa foto no tiene nada de erotica para mi, no sabria explicar por que.
|
Mmmm... :pensando: Eso en la jerga creo que se denomina... frotado.
|
Yo haria lo mismo, no me parece gran cosa la pobre pero haria lo mismo, no seais envidiosos...
|
Para muchos de los que van a los conciertos suyos (que suelen ser los más jovenes) me parece un poco vergonzante la escena que muestran, porque aunque parezca imposible, estas dos personas son modelos a seguir y ejemplos para chicos y chicas, y él podría controlar sus impulsos sexuales en público.
|
Cita:
De lo otro... pues que te dire jeje... asi me sentia yo cuando vi a Fernando Alonso ganar el mundial de F1 con 24 años en 2005, por ahi andamos los dos tambien con la misma edad |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.