FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance? (https://fobiasocial.net/algunas-mujeres-estan-fuera-de-nuestro-alcance-51703/)

amaka_hahina 24-ene-2012 18:00

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
"Nuestro" alcance? Cual es ese? El alcance de cada uno de nosotros es muy distinto. Para alguno de los que estamos aca son inalcanzables, para otros no

program77 24-ene-2012 18:59

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
en mi caso creo que si son inalcanzables.
Mayormente, creo que me faltan 2 cosas que otros muchos si podrian darle: un tio con autoestima y carisma. Y darle buen sexo en la cama.

Incluso podria decir que dinero y status social.



He conocido hace poco a un tio de 40 y poco años, bajito, con la dentadura fatal, sin oficio ni beneficio.... pero era el alma del grupo, la alegria de la fiesta.... empezó callado y en segundo plano pero digamos que ha acabado como el lider del grupo se podria decir. Un tio con agilidad mental y muy dicharachero, y con gracia para contar las cosas. Entiendo que una tia guapa pueda caer ante ese tipo de tios, cansada de los tipicos tios de gym, que son solo fachada. Es un tio con mucho mundo ademas, pero sigue con el espiritu joven. Para que os hagais una idea, estoy hablando como el presentador de canalsur, Manu Sanchez, que sera mas o menos guapo, pero es muy inteligente y tiene un carisma y una gracia pa hablar que no veas.

Y por cierto, cuando hemos hablado de chicas, este hombre contaba seriamente que jamas ha tenido que ir detras de una tia pagafanteando, que eso le parece tonto (y que aun asi ha estado con tias guapas).

AndreaTorres 24-ene-2012 18:59

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 437299)
Tu opinión en bienvenida, como no podría ser de otra forma, AndreaTorres.
Es cierto que a veces se ven parejas en la que uno de los es muy atractivo y el otro "no es muy agraciado" como tú dices. ¿Hasta qué punto es, por tanto, importante nuestro aspecto físico de cara a conquistar a la persona de nuestros sueños?

La verdad yo nunca me he fijado en el físico de nadie, siempre me he enamorado de la personalidad de una persona. El grado de importancia del físico de alguien es distinto en todas las personas... para algunas es lo más importante y necesario para otros, como yo, no es algo primordial. Creo que la gente con problemas para sociabilizar, al ser más sensibles cautivan más :pensando: Yo al menos siempre me he fijado en chicos así... no sé cómo piense el resto...

KRONOS 24-ene-2012 20:05

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
Estar con una mujer muy "deseable" es una tortura para un hombre inseguro.

La mujer es exhibida en sociedad como un trofeo de caza, ante los demás varones. Y está claro que unos están hechos para cazar y otros para ser cazados.

program77 24-ene-2012 20:21

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 437399)
Estar con una mujer muy "deseable" es una tortura para un hombre inseguro.

La mujer es exhibida en sociedad como un trofeo de caza, ante los demás varones. Y está claro que unos están hechos para cazar y otros para ser cazados.

eso es verdad!. La mayoria de hombres inseguros les gustaria estar con un "monumento"... pero creo que no lo han pensado bien que seria una pesadilla para ellos. Lo que si nos gustaria a todos no es tener a la chica en cuestion, sino las virtudes que atraen a ese tipo de chicas.

Jishi 24-ene-2012 21:09

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
Te respondo, creador del post.

PARA NADA

todas mis ex, eran, y no es que lo diga yo, practicamente modelos, unas chicas tanto como forma de ser como fidicamente increibles, unos cuerpazos que flipas, y yo soy un indundi con mil inseguridades.

el truco es saber hacer, etenderlas, apoyarlas, hacerlas sentir seguras, que puedan confiar en ti, que les des el cariño que se merecen y jamas hacerlas daño.

BooBearGirl 24-ene-2012 22:07

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
Y algunos hombres también ....

Puede ser que si estén fuera de su alcance, pero depende de la mujer habrá unas a quienes les importe mas o solo les importe el físico, habrá otras a quienes les importe mas la personalidad.

chechus 24-ene-2012 23:11

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
en parte depende si hay amor o no, para algo pasajero es difícil que se fijen en un chico feo, pero en el amor es distinto, no solo cuenta lo físico, bueno por algo dicen que el amor es ciego..

BooBearGirl 24-ene-2012 23:19

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
El físico atrae la personalidad enamora :bien:

Esabir 24-ene-2012 23:25

Respuesta: ¿algunas mujeres están fuera de nuestro alcance?
 
Creo que el autor del post se refería a si esas mujeres espectaculares están fuera del alcance de los que padecemos FS.

En ese caso sí que lo están, ya que si no podemos ofrecerle a la mujer espectacular nuestro físico tendremos que ofrecerle nuestra personalidad para conquistarla. Y si nuestra personalidad está afectada por una fuerte inhibición social lo más normal es que ni les hablemos a esas mujeres, y si les hablamos estaremos "bloqueados" por la ansiedad, lo que provocará que no podamos desplegar nuestra encantadora personalidad (el que la tenga claro).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.