![]() |
Respuesta: nueva reunion 28 de enero!
Cita:
Yo he ido alguna vez hace mucho a este tipo de reunión, la he pasado fatal como tu pero por el simple hecho de compararme con los que en su momento han concurrido, de tonto me he creido que eran exactamente iguales que yo, los mismos problemas, los mismos miedos, hasta creia que ninguno o al menos la mayoria no habian tenido pareja, ingenuo de creer tal barbaridad, cuando llegue me encontre con mayoria de hombres, pocas mujeres (por suerte), los hombres con experiencia en noviazgo o putas, mujeres fiesteras que solo querian salir de joda, silencios escalofriantes en algunos momentos, momentos divertidos solo cuando se iba a algun lugar, luego noviazgos entre algunos de los foreros, ni hablar del multichat que armaban algunos, un puterio. No todo es negativo, era gente muy maja pero bastante normal, gente que te invitaba a las reuniones cada vez que te veia en el msn, te animaban si te veian mal, en fin, buena gente pero no era lo que estaba buscando, y como lo que yo estaba buscando no existía, me acepte tal y cual soy, un ermitaño, miedoso, fracasado en temas amorosos etc, a partir de ahí todo fue mejor en todos los sentidos y encontré y supe lo que estaba buscando, una amiga y el amor de mi vida. Saludos! |
Cita:
como reflexion final... hay q tratar de no fijarse en lo q tiene el otro y uno no tiene y actuar con rencor, sino q hay q usar al otro como modelo para lograr tener o tuyo propio, siempre hay q superarse :) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Nadie te va a juzgar alli porque seas mas grande o porque no hables mucho, simplemente se trata de salir un poco de la cueva y distenderte. Trata de integrarte de a poco y no te cierres. |
La verdad no puedo, no puedo evitar sentirme un bicho asqueroso que está de más en este mundo de mierda...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.